La Vicealcaldesa, Mónica Carazo, la concejala de Desarrollo Sostenible y Empleo, Elena Muñoz, y la concejala de Barrio Este, Amaya Gálvez, han visitado los comercios de la zona del Casco de Rivas Vaciamadrid

Somos conscientes de las dificultades que muchas empresas y comercios están atravesando tras un año de crisis de la Covid-19, en la que se han visto inmersas, como el resto de sectores, en restricciones y cumplimientos de protocolos sanitarios.

No podemos olvidar que el pequeño comercio construye barrio. Y por eso, debe estar presente en la agenda política en forma de medidas, iniciativas o proyectos de apoyo, ayudas, incentivos o dinamización del mismo.

Para lograr este objetivo, resulta necesario conocer de primera mano las necesidades y demandas de los comercios de nuestra ciudad. Para ello, desde la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo, se ha iniciado una ronda de visitas a diferentes comercios, en esta ocasión, los comercios de la zona casco antiguo de Rivas. A la misma, han acudido la Vicealcaldesa, Mónica Carazo, la concejala de Desarrollo Económico y Empleo, Elena Muñoz, y la concejala de Barrio Este, Amaya Gálvez.