Viaje a Salamanca para ver la exposición de Largo Caballero

La Fundación Francisco Largo Caballero y el Ministerio de la Presidencia, Relaciones de las Cortes y Memoria Democrática han inaugurado este miércoles, 23 de marzo, la exposición «Francisco Largo Caballero y el protagonismo de la clase trabajadora (1869-1946)». El Centro Documental de la Memoria Histórica de Salamanca es el lugar elegido para acoger la muestra que “analiza la trayectoria profesional, política, sindical y personal de Largo Caballero hasta el próximo mes de septiembre.

El secretario de Estado de la Memoria Democrática, Fernando Martínez, ha estado presente en la inauguración de esta «exposición importante que rinde honor a la figura de una de las personalidades más importantes de la vida política, sindical y obrera de España». Así mismo, destaca la necesidad de este tipo de muestras en «un momento de grandes peligros por parte de totalitarismos y neofascistas que incluso se atreven a quitar una calle a Largo Caballero, siendo uno de los representantes de los trabajadores más importantes que ha habido en la historia de España».

La exposición de Largo Caballero en Salamanca «rescata su figura en un momento de peligros por parte de los totalitarismos y neofascistas».

El PSOE de Rivas organizó a través de la Secretaría de Envejecimiento Activo y Memoria Democrática y de su secretaria Lucía Villegas Vega, un viaje para visitar la exposición y la ciudad de Salamanca. Un viaje y acto fundamental para conocer nuestros orígenes y poder confraternizar con todos nuestros compañeros de partido.

Comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos

Quizás te interese

Feliz 9 de mayo

¿Qué tenemos que celebrar? Que en esa fecha, pero de 1950, se dio el primer paso para disfrutar de más de siete décadas de paz