Una ciudad humana, sostenible e inclusiva

Las concejalas de Urbanismo, Pilar Alonso; Desarrollo Económico, Elena Muñoz; y de Bienestar Social, Marisa Pérez, participaron este viernes en una jornada sobre vivienda promovida por el sindicato UGT bajo el título “Una ciudad humana, sostenible e inclusiva”, celebrada en la sala Pedro Zerolo del Ayuntamiento de Rivas.

Alonso destacó en su intervención que «tenemos la obligación de construir una ciudad que responda a las necesidades reales de la ciudadanía, mejorando su calidad de vida, fomentando servicios públicos de calidad, con una mirada accesible y que genere espacios de igualdad», mientras que la responsable de Bienestar Social señaló que «una ciudad inclusiva no es una ciudad integradora. Debemos apostar por una ciudad que se adapte a cada ciudadano, recogiendo sus necesidades. Debemos promover un modelo de envejecimiento activo, promoviendo una ciudad segura y saludable para nuestros mayores».

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos

Quizás te interese

Lucía Villegas

Motivos para celebrar

Uno de los principales retos a que se enfrentan las sociedades actuales es el de hacer frente al progresivo envejecimiento de la población, explicado en