Una ciudad humana, sostenible e inclusiva

Las concejalas de Urbanismo, Pilar Alonso; Desarrollo Económico, Elena Muñoz; y de Bienestar Social, Marisa Pérez, participaron este viernes en una jornada sobre vivienda promovida por el sindicato UGT bajo el título “Una ciudad humana, sostenible e inclusiva”, celebrada en la sala Pedro Zerolo del Ayuntamiento de Rivas.

Alonso destacó en su intervención que «tenemos la obligación de construir una ciudad que responda a las necesidades reales de la ciudadanía, mejorando su calidad de vida, fomentando servicios públicos de calidad, con una mirada accesible y que genere espacios de igualdad», mientras que la responsable de Bienestar Social señaló que «una ciudad inclusiva no es una ciudad integradora. Debemos apostar por una ciudad que se adapte a cada ciudadano, recogiendo sus necesidades. Debemos promover un modelo de envejecimiento activo, promoviendo una ciudad segura y saludable para nuestros mayores».

Comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos

Quizás te interese

Feliz 9 de mayo

¿Qué tenemos que celebrar? Que en esa fecha, pero de 1950, se dio el primer paso para disfrutar de más de siete décadas de paz