Tras el acuerdo político alcanzado, el PSOE formará parte del Gobierno municipal de Rivas Vaciamadrid.

Tras el acuerdo político alcanzado, el PSOE formará parte del Gobierno municipal de Rivas Vaciamadrid.

Mónica Carazo: “Entendemos que es en el gobierno, en la gestión del día a día de nuestra ciudad, donde somos de mayor utilidad para los vecinos y vecinas de Rivas”

Rivas Vaciamadrid, 26 de junio.- La secretaria general del PSOE en Rivas Vaciamadrid y portavoz del Grupo Municipal Socialista, Mónica Carazo, ha valorado esta mañana el acuerdo alcanzado por su partido con IU-Más Madrid-Verdes Equo para formar un gobierno de coalición en Rivas para el mandato 2023-2027.

“Entendemos que es en el gobierno, en la gestión del día a día de nuestra ciudad, donde somos de mayor utilidad para los vecinos y vecinas de Rivas”, ha dicho Mónica Carazo, tras recordar que en la investidura del pasado 17 de junio, con el voto del PSOE, se impidió que la derecha y la ultraderecha, que cada vez se parecen más, pudieran formar gobierno tras las elecciones del pasado 28 de mayo, “con un único proyecto para Rivas: destruir lo que hemos venido construyendo entre todos y todas durante las últimas décadas”.

A partir de ahí, y como siempre, “desde el PSOE seguiremos trabajando por hacer que nuestra ciudad siga siendo un referente en calidad de vida y servicios públicos, con el objetivo de que Rivas siga avanzando sin perder su esencia y sus señas de identidad”, ha dicho Carazo.

“Y como hemos hecho siempre, nos ponemos a disposición de la ciudadanía desde el Grupo Municipal Socialista y desde la Agrupación Socialista de Rivas, porque si esta ciudad es lo que es hoy, es gracias a la ciudadanía que siempre se ha implicado en su desarrollo y en la resolución de sus problemas”, ha concluido Carazo.

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos

Quizás te interese

Se acabó

Para alcanzar éxitos deportivos de la talla del último mundial de fútbol femenino, las mujeres no han necesitado solo emplearse a fondo en cada entrenamiento,

España quiere seguir avanzando

La ciudadanía española ha votado por el avance, por los derechos, por la igualdad de todos y todas. No quiere coger el camino de retroceso