Éxito de público en el acto informativo del PSOE Rivas sobre las cláusulas suelo y los gastos hipotecarios

Ayer, 9 de febrero, el PSOE Rivas celebró su “Jornada Informativa sobre Cláusulas Suelo y gastos hipotecarios”. Con una importante asistencia de público en la Casa de Asociaciones y a través de las redes sociales, ya que el acto se retransmitió en directo, se dio a conocer todos los detalles sobre las novedades jurídicas en relación a los abusos bancarios con las cláusulas suelos y los gastos de formalización de las hipotecas.

El acto se realizó iniciativa de Izquierda Socialista, corriente interna de opinión del PSOE, y con la colaboración directa de la Asociación General de Consumidores (ASGECO). La presidenta de esta asociación de consumidores, Ana Isabel Ceballo, moderó el acto en el que intervinieron Julio Rodríguez, doctor en Ciencias Económicas y miembro de Economistas Frente a la Crisis y Cristina Maroto, responsable del gabinete jurídico de ASGECO. Ambos especialistas solventaron todas las dudas planteadas respecto a cómo reclamar las cantidades cobradas de más por las entidades bancarias.

En palabras de la secretaria general y portavoz municipal del PSOE Rivas, Carmen Pérez, “antes de reclamar lo que es nuestro debemos asesorarnos bien con asociaciones de consumidores como ASGECO y/o despachos profesionales de abogados. Ser consumidores informados es un deber de todos y todas para que este atropello no se vuelva a repetir”.

Presentación en powerpoint que realizó Cristina Maroto de ASGECO

Aquí el vídeo del acto:

 

Comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Otros artículos

Quizás te interese

Feliz 9 de mayo

¿Qué tenemos que celebrar? Que en esa fecha, pero de 1950, se dio el primer paso para disfrutar de más de siete décadas de paz