Recogida de firmas a favor de un impuesto a los bancos que grave las transacciones financieras.

El PSOE de Rivas ha comenzado una campaña de recogida de firmas en contra de la especulación financiera de los bancos y entidades financieras.

La campaña de recogida de firmas comenzó ayer sábado día 25 de enero en la entrada del mercadillo municipal y seguirá desarrollándose a lo largo de las próximas semanas en distintas ubicaciones de nuestra localidad. Los vecinos que así lo deseen también podrán firmar la solicitud contactando con agrupacion@psoerivas.org

La campaña pretende recoger un número suficiente de firmas para obligar a que la Unión Europea establezca un gravamen a las transacciones internacionales de capital de carácter especulativo.

El PSOE de Rivas apoya totalmente esta campaña y considera que este tipo de medidas a nivel internacional son las más adecuadas para poner coto a un capitalismo salvaje que gracias a la globalización financiera, puede poner en jaque a las economías nacionales de muchos países.

Carmen Pérez Gil, Secretaria General del PSOE de Rivas ha señalado que «Los Socialistas de Rivas seguiremos luchando por una sociedad más justa y equitativa, por lo que exigiremos que los bancos y las entidades financieras dejen atrás la cultura de la especulación y el pelotazo y apuesten por una economía real basada en las personas y sus necesidades».

Esta recogida de firmas es la primera acción de cara a las elecciones europeas que tendrán lugar en el mes de mayo y en las que los ciudadanos y ciudadanas de nuestro municipio tendrán que pronunciarse sobre muchísimas cuestiones que ya se deciden a nivel europeo.

recogida_firmas_rivas

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Otros artículos

Quizás te interese

PSOE Rivas - Vicealcaldesa Monica Carazo Gomez

Otro agravio más de Ayuso

En Rivas llevamos muchos años exigiendo a la Comunidad de Madrid la necesaria y justa unificación tarifaria del transporte público que acabe con el agravio