El PSOE Rivas se encierra por la M-50

 

Mañana viernes 1 de diciembre, los y las socialistas se encerraran en el Ayuntamiento, junto a ediles de Somos Rivas y Rivas Puede, para demandar al Ministerio de Fomento la conexión de Rivas-Vaciamadrid con la M-50..

 
Desde las 12.00 del viernes 1, con una rueda de prensa en el Salón de actos del Ayuntamiento, en la que intervendrá la portavoz socialista Carmen Pérez, la mayoría de la Corporación Municipal reivindicará los motivos del encierro de 24 horas que inician en ese momento.
La acción reivindicativa pretende llamar la atención del Ministerio de Fomento sobre la urgente necesidad que tiene Rivas de contar con una conexión con la M50. Pese a haberlo reclamado en multitud de ocasiones la conexión sigue paralizada lo que produce un colapso de tráfico continuo en nuestra ciudad.

 

Al encierro acudirán a lo largo de la mañana representantes del PSOE como los diputados nacionales y regionales Carlota Merchán, Rafael Simancas, César Ramos, Carmen Mena, Daniel Viondi, el secretario general regional Jose Manuel Franco y la nueva secretaria general del PSOE Rivas, Mónica Carazo, a la que también se sumarán compañeros y compañeras de la nueva dirección política local y militantes socialistas.

 

El encierro terminará a las 12:00h de la mañana del sábado 2 de diciembre con la entrega de más de 14.000 firmas que ha recogido la Plataforma Ciudadana de Rivas Vaciamadrid por la M-50 a través del portal change.org.

 

El cronograma del encierro es el siguiente:

Viernes 1:

  • 12:00h Rueda de Prensa en el Salón de Actos del Ayuntamiento
  • 12:30-15:00h Visitas de representantes institucionales
  • 19:00 Encuentro con la ciudadanía para explicar la situación en el Salón de Actos del Ayuntamiento

Sábado 2:

  • 11:30h Entrega de 14.000 firmas recogida por la Plataforma Ciudadana por la M-50
  • 12:00h Fin del encierro

 

GuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Otros artículos

Quizás te interese

PSOE Rivas - Pilar Gabina Alonso

El derecho a la vivienda

El anteproyecto de Ley por el Derecho a la Vivienda que acaba de aprobar el gobierno progresista de España va a ser pionera en nuestra