El PSOE Rivas satisfecho con el Pacto Regional de la Cañada Real

Los y las socialistas de Rivas Vaciamadrid declaran su satisfacción ante el Pacto Regional por la Cañada Real aprobado hoy por el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid.

En el Pacto, representantes del PSOE Rivas han trabajado y colaborado intensamente junto a sus compañeros y compañeras de los municipios de Madrid, Coslada y el Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid.

Carmen Pérez, secretaria general y portavoz municipal del PSOE Rivas, declara que “el pacto supone un compromiso real y firme de todas las administraciones implicadas y de todos los partidos políticos. Ahora, hay que financiarlo de forma suficiente y mantener la colaboración entre todas las administraciones para poner fin a la penosa situación de la zona”.

Desde el PSOE destacan que, gracias a su iniciativa, se ha incluido en el Pacto la distribución de los realojos en toda la Comunidad de Madrid y que las actuaciones no se restringirán solo a la Cañada Real sino también a sus zonas aledañas.

Por último, desde el PSOE Rivas anuncian su disposición a colaborar y participar de cuantos actos públicos se organicen para explicar a la ciudadanía el Pacto y por ello instan a los grupos políticos municipales y al Gobierno local a coordinar la comunicación pública de este Pacto.

 

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Otros artículos

Quizás te interese

Lucía Villegas

Motivos para celebrar

Uno de los principales retos a que se enfrentan las sociedades actuales es el de hacer frente al progresivo envejecimiento de la población, explicado en