PSOE, Rivas Puede e IU-Somos Rivas negocian un acuerdo político común

En la tarde de ayer, jueves 6 de octubre, Somos Rivas, Rivas Puede y el PSOE de Rivas mantuvimos una reunión con la voluntad de iniciar un proceso de diálogo entre las tres formaciones políticas de progreso en nuestra ciudad con el objetivo de alcanzar un acuerdo político programático entre las tres organizaciones para trabajar desde lo común los retos que tiene por delante Rivas.

Este diálogo es un primer paso para avanzar en la creación de un espacio de compromiso que  nos permita abordar los retos de nuestra ciudad y dar una respuesta conjunta a las necesidades de la ciudadanía desde una óptica progresista y la necesaria plasmación en acuerdos beneficiosos para nuestras vecinas y vecinos desde la legitimidad de contar con 17 votos de 25 en el pleno municipal.

Las tres organizaciones coincidimos en que debemos ser capaces de abordar los retos y oportunidades que tenemos como ciudad, siendo conscientes de que compartimos muchos de los análisis de la situación y de las medidas a llevar a cabo para mejorarla.

Nuestro objetivo, por tanto, es establecer una colaboración eficaz que nos permita llevar a cabo políticas de progreso que buscan la mejora de las condiciones de vida y de trabajo de nuestras vecinas y nuestros vecinos así como el  desarrollo económico en Rivas.

Tras este primer encuentro, la CUP Somos Rivas, Rivas Puede y el PSOE de Rivas nos emplazamos a continuar esta fase de diálogo y búsqueda de acuerdos sin dilación. Continuaremos informando de los avances de dicho diálogo.

logos_trespartidos

Comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Otros artículos

Quizás te interese

Feliz 9 de mayo

¿Qué tenemos que celebrar? Que en esa fecha, pero de 1950, se dio el primer paso para disfrutar de más de siete décadas de paz