El PSOE Rivas celebra mañana martes 17, un acto sobre las claves y efectos que supone Donald Trump como presidente de EEUU

 

 

Mañana martes 17 de enero, el PSOE Rivas ha organizado el acto “Claves del proceso electoral en EEUU y sus resultados” en la Agrupación del PSOE Rivas (c/ Gonzalo Torrente Ballester 1) abierto al conjunto de la ciudadanía ripense.

A tres días de la proclamación de Donald Trump como presidente de EEUU, los y las socialistas locales quieren conocer y reflexionar sobre el sistema electoral norteamericano, su sistema de poderes y contrapoderes para conocer así los riesgos reales a los que nos enfrentamos como sociedad en Europa en esta nueva etapa.

En al acto participarán como ponentes Juan Lobato, alcalde de Soto del Real y diputado socialista en la Asamblea de Madrid y Manuel Hidalgo, profesor de Política Comparada e Internacional de la Universidad Carlos III. Ambos, fueron invitados por la embajada de EEUU como observadores a las elecciones americanas del pasado noviembre.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Otros artículos

Quizás te interese