El PSOE Rivas aclara que nada tiene que ver con la privatización de «Rivas con Duende»

Ante una primera versión de la nota de prensa emitida ayer por la Casa de Andalucía de Rivas Vaciamadrid, el PSOE quiere aclarar que no ha tenido nada que ver con la decisión exclusiva y unilateral del Gobierno Municipal de IU-EQUO-Somos Rivas de prescindir de la Casa de Andalucía para organizar la edición este año de «Rivas con Duende».

En palabras de Carmen Perez, secretaría general y portavoz municipal del PSOE Rivas, «no hemos participado ni por activa ni por pasiva en el Rivas con Duende de este año, como daba a entender de la nota. Es más, lamentamos profundamente la senda de privatización que el Gobierno Municipal ha tomado con este festival que había sido organizado, siempre de forma impecable, por los amigos y amigas de la Casa de Andalucía».

Por último, los y las socialistas ponen de manifiesto que fue durante la última gestión socialista de la Concejalía de Cultura, con la concejala Carmen Barahona Prol, cuando se inició el apoyo decidido por el flamenco en nuestra ciudad, poniéndose así las bases del referente nacional que somos hoy.

Nota: tras una conversación cordial con la Casa de Andalucía amablemente emitieron esta nota de prensa aclaratoria.

Comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Otros artículos

Quizás te interese

Feliz 9 de mayo

¿Qué tenemos que celebrar? Que en esa fecha, pero de 1950, se dio el primer paso para disfrutar de más de siete décadas de paz