El PSOE Rivas con el 8 de marzo

Ayer fue un día histórico en la lucha por la igualdad. Los y las socialistas de Rivas-Vaciamadrid participaron activamente de los paros y manifestaciones convocadas para seguir luchando y reclamando un mundo feminista, que no es otro que un mundo de igualdad entre hombres y mujeres.

La secretaria general y diputada regional socialista, Mónica Carazo, que secundó la huelga con el paro de dos horas y acudió a la manifestación convocada ha afirmado que “algo no funciona cuando tenemos que seguir luchando por lo que debería ser, por principio un derecho, la igualdad entre hombres y mujeres.  Estoy convencida que el cambio definitivo ha comenzado y de aquí en adelante seguiremos luchando con más ganas si cabe por la igualdad, se demostró ayer cuando Madrid se vistió de mujer”.

Por su parte, el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento paró su actividad durante las dos horas convocadas por las centrales sindicales CCOO y UGT. En palabras de la portavoz, Carmen Pérez, “como dice el título mundial de este día “Sin nosotras, se para el mundo”. Entendemos que es un gesto para seguir luchando por la igualdad ya que sobran los motivos para denunciar la desigualdad de género que día a día vivimos en nuestra sociedad”.

Desde el PSOE Rivas afirman que continuarán trabajando en poner en marcha políticas de igualdad hacia las mujeres, siendo la primera de ella seguir visualizando el techo de cristal que sufren las mujeres del mundo de la cultura y para ello el próximo martes realizarán un acto a las 19:30 en la sala Pedro Zerolo sobre esa temática con el título “más allá de la alfombra roja

 

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Otros artículos

Quizás te interese

PSOE Rivas - Vicealcaldesa Monica Carazo Gomez

Otro agravio más de Ayuso

En Rivas llevamos muchos años exigiendo a la Comunidad de Madrid la necesaria y justa unificación tarifaria del transporte público que acabe con el agravio