PSOE e IU se reúnen para abordar el presupuesto de 2014 y asuntos municipales

 Sendas direcciones políticas sientan las bases de futuros encuentros para buscar fórmulas alternativas de gestión para construir un modelo de ciudad para hacer frente a las políticas destructivas de la derecha

RIVAS VACIAMADRID, 18 DE JULIO DE 2014.-  Esta semana se han reunido representantes de las direcciones locales del PSOE e IU, encabezada por el coordinador general de Izquierda Unida de Rivas Pedro del Cura y la secretaria general socialista Carmen Pérez. 

El motivo principal de este encuentro fue abordar los asuntos referentes al borrador del presupuesto municipal de 2014, cuyo debate inicial tendrá lugar en el Pleno ordinario de este mes julio, así como sentar las bases de futuros encuentros entre sendas direcciones locales. Esta reunión también sirvió como primera toma de contacto entre ambas fuerzas políticas, tras la incorporación del nuevo equipo de Gobierno local. 

En palabras del coordinador local de IU Pedro del Cura “es necesario un esfuerzo mutuo donde poder compartir información, propuestas, análisis y espacios de colaboración”, en referencia a los ataques continuos de la derecha a la democracia municipal. 

Por su parte, la secretaria general del PSOE ripense Carmen Pérez, señaló la importancia de continuar con las relaciones entre las dos direcciones políticas «para encontrar y compartir fórmulas de gestión viables y progresistas en nuestra ciudad frente al modelo de recortes indiscriminados del Partido Popular».

Durante la reunión, además de ver el documento económico, pusieron en común sus puntos de vista en otros temas de gestión de la política municipal en torno a las empresas públicas del Ayuntamiento de Rivas.  

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Otros artículos

Quizás te interese