PP y Ciudadanos votan en contra de las enmiendas del PSOE de Rivas a los presupuestos regionales, que reclamaban nuevas inversiones para la ciudad.

PP y Ciudadanos han rechazado, con su mayoría de votos en la Asamblea Regional, las enmiendas socialistas para la construcción en Rivas de nuevas infraestructuras educativas, el Centro de Especialidades o la Residencia Pública para Mayores.

Rivas-Vaciamadrid, 21 de diciembre de 2018

 

El Partido Popular y Ciudadanos, tanto en las Comisiones de Presupuestos, como en el Pleno de Presupuestos celebrado en el día de hoy, han votado en contra de las enmiendas socialistas a los Presupuestos Generales de la Comunidad de Madrid para 2019.

Con este rechazo, Partido Popular y Ciudadanos bloquean la finalización del CEIPSO La Luna, la construcción de un nuevo Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) o un nuevo Instituto de Educación Secundaria (IES) en la zona centro del municipio. También rechazan la construcción del tan necesario Centro de Especialidades y Alta Resolución Diagnostica, la apertura de un Centro Joven de Salud y la tan reclamada Residencia Pública para Mayores.

En palabras de la Candidata a la Alcaldía de Rivas Vaciamadrid y Diputada Regional, Mónica Carazo “votar en contra de estas enmiendas es no conocer las necesidades y demandas de los vecinos y vecinas de Rivas Vaciamadrid. Una vez más, el PP y su socio de gobierno, Ciudadanos, bloquean, de manera consciente, el crecimiento y desarrollo de nuestra ciudad”.

La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Carmen Pérez, señala “volvemos a asistir a un nuevo ejercicio de incoherencia por parte de PP y Cs que en el Pleno Municipal sí apoyaron algunas de estas iniciativas, para a continuación, a la hora de la verdad, cuando se tienen que sustanciar, voten en contra impidiendo su puesta en marcha”.

Comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Otros artículos

Quizás te interese

Feliz 9 de mayo

¿Qué tenemos que celebrar? Que en esa fecha, pero de 1950, se dio el primer paso para disfrutar de más de siete décadas de paz

Resumen Pleno Ordinario Rivas Abril 2022

Resumen Pleno Ordinario Abril 2022

Moción sobre el proceso de escolarización y para la construcción y finalización urgente de las obras en los centros educativos Moción solicitando el cambio de