PP y Ciudadanos vetan las enmiendas del PSOE para la conexión con la M-50 e iluminación de la A3

En el día de ayer, el Partido Popular y Ciudadanos en el Congreso de los Diputados vetaron el debate y votación de más de cuatro mil enmiendas presentadas por el Partido Socialista Obrero Español a los Presupuestos Generales del Estado.

En esas enmiendas se recogían dos enmiendas para mejorar las infraestructuras de Rivas Vaciamadrid. La primera reclamaba la “construcción de un enlace directo de la M-50 en el municipio de Rivas” y la segunda la “mejora de la iluminación de la A-3 a su paso por Rivas Vaciamadrid”.

Los y las socialistas de Rivas Vaciamadrid denuncian, por un lado, el atropello democrático del partido del Gobierno de la nación y sus aliados de la formación naranja y por otro, la hipocresía de ambas formaciones en el ámbito local que en el Pleno sí defienden estas infraestructuras.

En palabras de la secretaria general y portavoz municipal de los y las socialistas ripenses, Carmen Pérez, “lo ocurrido es intolerable. Una vez más, la derecha de este país bloquea el desarrollo norte de la ciudad y la seguridad vial de los y las ripenses”.

Comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Otros artículos

Quizás te interese

Feliz 9 de mayo

¿Qué tenemos que celebrar? Que en esa fecha, pero de 1950, se dio el primer paso para disfrutar de más de siete décadas de paz

Resumen Pleno Ordinario Rivas Abril 2022

Resumen Pleno Ordinario Abril 2022

Moción sobre el proceso de escolarización y para la construcción y finalización urgente de las obras en los centros educativos Moción solicitando el cambio de