unnamed (14)

El jueves 26 de octubre de 2017 se celebró el Pleno Ordinario del mes con el siguiente Orden del Día.

A) PARTE RESOLUTIVA

B) MOCIONES GRUPOS MUNICIPALES

6. Moción del Grupo Municipal Socialista sobre un nuevo modelo salarial y un nuevo pacto de rentas para España. Sí: PSOE, RP, Somos Rivas, No Adscritos (19), No: PP (4), Abstención: Ciudadanos (2).

7. Moción de los Grupos Municipales Somos Rivas y Rivas Puede para la aprobación de la proposición de Ley de Garantías del Derecho Básico a la Alimentación a la Comunidad de MadridSí: PSOE, RP, Somos Rivas, No Adscritos (19), No: PP (4), Abstención: Ciudadanos (2).

8. Moción de los Grupos Municipales Rivas Puede, Somos Rivas, Popular y los Sres. Concejales No Adscritos D. Ricardo Mur Mora y Da Cristina Arévalo Martín para la construcción en Rivas de una residencia para mayores de gestión públicaAprobada por unanimidad

C) CONTROL

9. Dación de cuenta Decretos de Alcaldía.

10. Ruegos y Preguntas.

De conformidad con el ROM y el Reglamento de Participación Ciudadana, finalizado el Pleno, una vez levantada la sesión intervendrá en nombre de la Plataforma de Mayores de Rivas-Vaciamadrid D. Pedro Herrero de Miguel y Da María del Coral Ortega Massó para hablar sobre «residencia pública y Centro de Día en Rivas-Vaciamadrid».

En los correos agrupacion@psoerivas.org y grupomunicipal@psoerivas.org quedamos a tu disposición para cualquier aclaración sobre los puntos.

Ver video del Pleno