Los verdaderos protagonistas del PSOE Rivas, la militancia, vamos a realizar Primarias para decidir, en conjunto, quien será la candidata a la Alcaldía en las próximas elecciones municipales.

Hace dos años y medio, depositasteis vuestra confianza en un equipo de compañeros y compañeras que, con el proyecto “Toca participación, toca ideas”, defendíamos que era imprescindible tener un partido más abierto y activo.

Ahora, avalada por mi experiencia como concejala socialista, el impulso de un equipo, que como Secretaria General tengo el placer de coordinar, y el apoyo de  compañeros y compañeras, quiero con ilusión y energía encabezar la lista de nuestro partido en las próximas elecciones municipales de mayo 2015, con un proyecto político, que convenza a los ripenses que nosotros, el PSOE, somos la mejor opción política.

Un proyecto pegado a la ciudadanía“pateando las calles”; que diferenciará las tareas y responsabilidades entre el Grupo Municipal y la Ejecutiva; con una apuesta incondicional por los servicios públicos; defendiendo y ejecutando la austeridad, el control y la transparencia, siempre bajo la premisa de tolerancia cero con la corrupción. Unas premisas, descritas en  10 claves como punto de partida que iremos desarrollando todos juntos.

Con este proyecto espero obtener tu confianza, tu voto, el próximo día 19 de octubre. Quedo a tu disposición para cualquier duda en el correo ahoracarmen.rivas2015@gmail.com, en el teléfono 615 262 862 y en el horario habitual de la Casa del Pueblo (de Lunes a Jueves de 19:30 a 21h).

PLATAFORMA #AhoraCarmen

Carta a la militancia Carmen Pérez

presentacion_carmen