Querido compañero, querida compañera,
Estamos en un momento muy importante para los socialistas con la celebración de las elecciones primarias. Siempre he creído en los procesos democráticos, absolutamente transparentes y abiertos. Para mí es un honor que tengas en tu mano, con tu voto, la decisión de quien debe ser la futura candidata socialista en las próximas elecciones municipales.
Mi compromiso con el partido, y sobre todo, mi compromiso con nuestra ciudad, me ha llevado a presentar mi candidatura, porque quiero volcar mi esfuerzo y la experiencia de estos años en soluciones de futuro para Rivas Vaciamadrid.
Me preocupa nuestra ciudad. Vivo en ella y con ella. Como socialista, creo que el PSOE tiene la obligación de presentar las mejores propuestas, con el mejor equipo. Por esta razón, quiero compartir contigo algunas líneas clave, que podrás leer y enviarme tus consideraciones, en el link que aparece bajo estas líneas.
Mis ideas forman parte de mis convicciones socialistas y mi experiencia, porque ahora más que nunca el PSOE tiene que ser PSOE. Te doy las gracias por tu atención y te pido tu apoyo. Si salgo elegida el día 19 pondré todo mi esfuerzo para que el partido en Rivas Vaciamadrid esté unido y fuerte en un proyecto de futuro que reciba el apoyo de la ciudadanía en mayo de 2015. Gracias, muchas gracias.