Pedro Zerolo dio una charla sobre «Laicismo y Justicia Social en Europa”

            El PSOE Rivas celebró el pasado 6 de mayo un acto sobre «Laicismo y Justicia Social en Europa», con Pedro Zerolo como ponente. Referente en la lucha por los derechos civiles y la igualdad, miembro de la ejecutiva del Partido Socialista en Madrid, ofreció en un abarrotado salón de actos de la Casa de las Asociaciones, una interesante conferencia sobre la importancia que tiene el laicismo para la construcción de unas sociedades más justas y equitativas.

            Al acto también fue invitada la Asociación Laica de Rivas, cuyo presidente hizo unas interesantes reflexiones sobre el tema debatido, así como un repaso de la historia reciente del movimiento laico en nuestro país.

En palabras de la Secretaria General del PSOE Rivas, Carmen Pérez Gil, «Pedro Zerolo no es sólo un referente del activismo social sino es un referente moral en la izquierda. Su capacidad de convencer y conmover no es palabrería sino defensa de los valores y principios de la izquierda. La defensa del laicismo, de la libertad de conciencia, que ha hecho Pedro ya es patrimonio de todo el PSOE y en Rivas lo vamos a defender y promover si cabe con más ahínco».

Acto_PSOERivas_PedroZerolo

Comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Otros artículos

Quizás te interese

Feliz 9 de mayo

¿Qué tenemos que celebrar? Que en esa fecha, pero de 1950, se dio el primer paso para disfrutar de más de siete décadas de paz