Patxi López y Mónica Carazo dan la bienvenida a los 27 nuevos militantes del PSOE de Rivas

El diputado y ex lendakari señala que “el PSOE no existiría sin militantes capaces de salir a la calle a defender nuestras ideas”.

Mónica Carazo: “Juntos vamos a seguir trabajando por y para Rivas, trabajando por y para los vecinos y vecinas de esta ciudad”

Rivas Vaciamadrid, 18 de marzo

La Agrupación Socialista de Rivas Vaciamadrid celebró ayer el acto de bienvenida a la nueva militancia, incorporada en los dos últimos años tras formalizar su afiliación al PSOE.

El acto contó con la participación del diputado socialista y ex lendakari del Gobierno vasco Patxi López, la secretaria general del PSOE Rivas, Mónica Carazo, y la secretaria de Dinamización de la agrupación, Reyes Velilla, quienes hicieron entrega a los nuevos afiliados y afiliadas de la carpeta del militante, en la que se detalla la historia de la organización, su funcionamiento y sus órganos de gestión.

En total, fueron 27 personas las que recibieron la bienvenida al PSOE, tras haberse afiliado al partido durante los últimos meses. Carazo ha explicado hoy que “nos hubiera gustado celebrar antes este acto, que está tan cargado de simbolismo, pero nos hemos visto obligados a retrasarlo por la pandemia”.

“Entregar esta carpeta del militante es entregar una guía para que se conozca la historia del partido, para que se sepa como uno se tiene que manejar dentro de esta organización, pero sobre todo es reconocer el valor de la militancia”, señaló ayer Patxi López, incidiendo en que “el PSOE no existiría sin militantes capaces de salir a la calle a defender nuestras ideas, sin gente comprometida con los valores de la libertad, de la igualdad y de la justicia social”.

La secretaria general del PSOE en Rivas, Mónica Carazo, destacó el valor de “estos compañeros y compañeras, que se han comprometido con mejorar la vida de las personas”. “Juntos vamos a seguir trabajando por y para Rivas, trabajando por y para los vecinos y vecinas de esta ciudad”, dijo Carazo.

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos

Quizás te interese

El embarre de la política en Rivas

Cada vez es más complicado trabajar con serenidad para la ciudadanía desde la responsabilidad que nos otorgaron los vecinos y las vecinas de Rivas. El

Son asesinatos

Así, sin paliativos. Son asesinatos que nos interpelan como sociedad. Nos son cifras, no son números, son mujeres con  nombres y apellidos a las que

Seguimos luchando con Orgullo

Como cada 28 de junio, celebramos el Día Internacional del Orgullo LGTBI. Y lo seguimos celebrando porque no podemos bajar la guardia. Porque la reciente