Mónica Carazo presenta una candidatura lista para liderar el próximo Gobierno municipal de Rivas

Se trata de una lista paritaria, en la que prima la experiencia de gobierno. Mónica Carazo: “Llegamos a la cita electoral con los deberos hechos, habiendo demostrado una vez más nuestro compromiso con Rivas y nuestra vocación de gobierno”.

Rivas Vaciamadrid, 13 de marzo.- El PSOE de Rivas ha dado a conocer este lunes la candidatura que presentará a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo. Liderada por Mónica Carazo, que fue ratificada como candidata durante el pasado mes de octubre, la lista del PSOE es paritaria y está integrada por 13 mujeres y 12 hombres.

Tal y como ha explicado la propia candidata, “presentamos una candidatura con experiencia en la gestión y preparada para liderar desde el primer minuto el próximo Gobierno municipal de Rivas”.

“Llegamos a la cita electoral con los deberos hechos, habiendo demostrado una vez más nuestro compromiso con Rivas y nuestra vocación de gobierno”, ha dicho Carazo, recordando que el PSOE se incorporó al Gobierno municipal de Rivas en junio de 2020, cuando tras lo peor de la crisis de la Covid, “la ciudad necesitaba de estabilidad y de compromiso político”.

El PSOE de Rivas es el primer partido del ámbito local que ha presentado ya su candidatura completa, tras un proceso democrático celebrado en el seno de la Agrupación Socialista de Rivas y que ha sido ratificado por el partido en el Comité Regional.

Junto a Carazo, entran en la candidatura, para continuar desarrollado el proyecto iniciado en esta legislatura, los otros ediles que conforman el actual Grupo Municipal Socialista y que integran el Gobierno Municipal de Rivas. Así, Luis G. Altares, ocupa el número 2 de la candidatura, mientras que la secretaria de Organización del PSOE ripense, Pilar G. Alonso, ocupa el número 3. Alberto Cabeza, actual concejal de Participación Ciudadana, ocupa el cuarto puesto de una candidatura en la que están también Marisa Pérez, Juan Manuel Calleja y Elena Muñoz. Alfonso Herrera, Ruth Queipo y Rafael Cadavid completan los diez primeros puestos de la lista, que cierra la presidenta del PSOE en Rivas, Pilar Jiménez.

LISTA DEL PSOE DE RIVAS A LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE 2023

1MÓNICA CARAZO GÓMEZ
2LUIS GABRIEL ALTARES DE CABO
3PILAR GABINA ALONSO GARCÍA
4ALBERTO CABEZA SACO
5MARÍA LUISA PÉREZ GONZÁLEZ
6JUAN MANUEL CALLEJAS GONZÁLEZ DE MENDOZA
7ELENA MUÑOZ ECHEVERRÍA
8ALFONSO HERRERA NAVARRO
9RUTH QUEIPO ROJAS
10JOSÉ RAFAEL CADAVID CARRASCOSA
11MIRIAM TASENDE GARCÍA
12JOSÉ LUIS FERNÁNDEZ MORENO
13MARIA ISABEL FERNÁNDEZ MARTÍN
14JAVIER ROMERO DÁVILA
15MERCEDES DE LA TORRE JIMÉNEZ
16JORGE ALONSO COCA
17RAQUEL BARAHONA NORIEGA
18RAUL SUÁREZ JIMÉNEZ
19PILAR GÓMEZ JURADO
20ADOLFO CALLE LORENTE
21MARTA ISLA GÓMEZ
22DOMINGO HUERTES FRAILE
23ISABEL CASANOVA BALZA
24HERMINÍO SIMÓN MARÍN
25PILAR JIMÉNEZ HERNÁNDEZ

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos

Quizás te interese

El embarre de la política en Rivas

Cada vez es más complicado trabajar con serenidad para la ciudadanía desde la responsabilidad que nos otorgaron los vecinos y las vecinas de Rivas. El

Son asesinatos

Así, sin paliativos. Son asesinatos que nos interpelan como sociedad. Nos son cifras, no son números, son mujeres con  nombres y apellidos a las que

Seguimos luchando con Orgullo

Como cada 28 de junio, celebramos el Día Internacional del Orgullo LGTBI. Y lo seguimos celebrando porque no podemos bajar la guardia. Porque la reciente