Mónica Carazo encabeza la candidatura del PSOE Rivas a las elecciones municipales.

Una candidatura de presente y de futuro, preparada para trabajar por hacer de Rivas “la ciudad que quieres”. 

Mónica Carazo, encabezará la candidatura del PSOE de Rivas a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, con un equipo de presente y de futuro preparado para gobernar y hacer de Rivas la ciudad que quieres. .

La candidatura socialista fue respaldada mayoritariamente por la militancia, en la asamblea celebrada el pasado 27 de febrero y que ha sido ratificada por los órganos federales del PSOE.

Para Mónica Carazo “encabezar esta candidatura a la alcaldía de nuestra ciudad es un honor y un reto que afronto con ganas e ilusión, desde la responsabilidad y el trabajo al servicio de lo público. Una candidatura de la que me siento muy orgullosa porque se trata de un equipo de hombres y mujeres apasionados de nuestra ciudad, preparados, capaces y con el objetivo común de continuar construyendo el proyecto socialista que responda, en cada momento, a las demandas y necesidades de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad”.

La candidatura socialista a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo conjuga la juventud con la veteranía. La conforman hombres y mujeres que forman parte, en la actualidad, del tejido asociativo y empresarial ripense, con experiencia en la gestión tanto municipal como privada, e involucrados en el movimiento deportivo, social, juvenil y cultural de nuestra ciudad. Una candidatura preparada para trabajar por hacer de Rivas una ciudad solidaria, sostenible y social en la que el empleo, la sanidad y la educación sean los pilares del crecimiento de una ciudad pensada por y para sus vecinos y vecinas.  

“Ahora toca diseñar un Rivas pensado por y para quienes vivimos esta ciudad. Un Rivas donde la ciudadanía sea el centro de las políticas públicas, prestando especial atención a los servicios sociales. Un proyecto que apueste por el emprendimiento, el empleo y el desarrollo económico. Que encuentre soluciones al gran problema de movilidad. Que vele por una Educación Pública de Calidad y por una Sanidad a la altura de una ciudad de más de 90.000 habitantes. Un Rivas que piense en sus mayores y en sus jóvenes, que promueva la igualdad de género, que no olvide la importancia de la cultura, el deporte, la participación y la transparencia. Un Rivas inclusivo, diverso, que crea, en definitiva, en sus propias potencialidades”, afirma Carazo.

La candidata añade “quiero dar las gracias a todos mis compañeros y compañeras de la Agrupación del PSOE Rivas porque juntos hemos construido el partido que somos. Y especialmente, en esta ocasión, quiero agradecer el compromiso de quienes han dado un paso al frente para formar parte de esta candidatura, así como reconocer y poner en valor, especialmente, el trabajo que por esta ciudad, en esta legislatura, han hecho los concejales y concejalas socialistas”.

Comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Otros artículos

Quizás te interese

Feliz 9 de mayo

¿Qué tenemos que celebrar? Que en esa fecha, pero de 1950, se dio el primer paso para disfrutar de más de siete décadas de paz

Resumen Pleno Ordinario Rivas Abril 2022

Resumen Pleno Ordinario Abril 2022

Moción sobre el proceso de escolarización y para la construcción y finalización urgente de las obras en los centros educativos Moción solicitando el cambio de