Mejorando la Participación Ciudadana

Desde la Concejalía de Participación Ciudadana se está trabajando en nuevos proyectos para mejorar la participación de los vecinos y vecinas de Rivas.

El Concejal de Participación Ciudadana, Alberto Cabeza, junto a los Concejales de Barrio, entre los que se encuentra Juan Manual Callejas, se ha convocado la Comisión de Seguimiento del Reglamento de Participación Ciudadana bajo el tema «Repensando la Participación Ciudadana».

A este respecto, y con la intención de mejorar la participación de los vecinos y vecinas de Rivas, se han puesto en marcha tres grupos de trabajo, para quien quiera pueda inscribirse y participar de los mismos, para articular nuevos mecanismos, acciones o programas de participación.

Para más información: https://participacion.rivasciudad.es/admin/inscripciones-a-las-comisiones-del-proceso-repensando-la-participacion-ciudadana-en-rivas-3357

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Otros artículos

Quizás te interese

Lucía Villegas

Motivos para celebrar

Uno de los principales retos a que se enfrentan las sociedades actuales es el de hacer frente al progresivo envejecimiento de la población, explicado en