Lo que nos pertenece por derecho – Rivas al Día – Noviembre 2015

Artículo Noviembre 2015 – Rivas al Día

Tiempos nuevos, viejas carencias. Desde el comienzo de esta legislatura seguimos reclamando a las administraciones públicas infraestructuras e inversiones esenciales para el desarrollo de Rivas-Vaciamadrid que siguen pendientes desde la legislatura pasada y anteriores.

El reclamado “pinchazo a la M50”  es cada vez más necesario para que la ciudad no quede constreñida y atascada, como está pasando a la A-3. El Colegio Público de Primaria a ESO en el Barrio de la Luna, la Biblioteca Central que sigue paralizada y abandonada, la falta de unos míseros Rayos-X en la sanidad pública, los juzgados, oficinas de Hacienda y del paro o como comentaba el mes pasado, la necesidad de un transporte público decente.

Todas estás necesidades están paralizadas por el cortocircuito que provoca el gobierno de la Comunidad de Madrid que tendrá nueva presidenta pero misma actitud de negar el pan y la sal a los ripenses.

Los socialistas, tanto desde el gobierno como desde la oposición, hemos luchado incansablemente al lado de la ciudadanía para lograr lo que es justo alcanzar.

Pero los gobernantes de la Comunidad y nuestro Ayuntamiento que son quienes han tenido apoyo mayoritario en las urnas son los que deben ejercer sus funciones y abordar estas deficiencias para que esta sea la última legislatura del rechazo y del retraso.

Estoy segura que todos y todas coincidimos que son reivindicaciones justas, no pedimos más que estar en una situación similar al resto de ciudades de nuestro tamaño en la Comunidad. Simplemente con mejorar el transporte y que todas las administraciones tuvieran oficinas de tramitación en Rivas el impulso económico que necesitamos para crear empleo estaría mucho más cerca.

Desde el Partido Socialista, tanto de Rivas como de la Comunidad de Madrid, no vamos a escatimar ninguno de los esfuerzos que podamos llevar a cabo y así trabajaremos conjuntamente con la Comunidad y el Ayuntamiento para alcanzar lo que a los y las ripenses les pertenece.

Os animo a poneros en contacto con nosotros en el correo electrónico grupomunicipal@psoerivas.org o por las mañanas en nuestro despacho de la planta baja en el edificio de la Tenencia de Alcaldía.

 

Carmen Pérez Gil

Portavoz del Grupo Municipal Socialista

 

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Otros artículos

Quizás te interese

PSOE Rivas - Vicealcaldesa Monica Carazo Gomez

Otro agravio más de Ayuso

En Rivas llevamos muchos años exigiendo a la Comunidad de Madrid la necesaria y justa unificación tarifaria del transporte público que acabe con el agravio