LEY REGULACIÓN EUTANASIA Y DERECHO MORIR DIGNAMENTE

Desde la Agrupación de PSOE Rivas, conjuntamente con la Secretaría Ejecutiva de Mayores del PSOE-M, se ha organizado la celebración de un debate sobre el derecho a morir dignamente y la Ley Orgánica de regulación de la Eutanasia, considerando la importancia de esta Ley como un derecho de las personas a decidir sobre su vida y a morir dignamente.

El debate “La Ley de regulación de la Eutanasia y el derecho a morir dignamente”, tendrá lugar el próximo jueves 18 de febrero, a las 18:30 horas, a través de la aplicación Zoom.

Contaremos con participación de la Secretaria General del PSOE Rivas, Mónica Carazo, el Secretario de Mayores del PSOE-M, Tiki Nieva, y con las intervenciones como ponentes de Mª Luisa Carcedo, ponente de la Ley de la Eutanasia y secretaria Ejecutiva de Sanidad y Consumo de la CEF-PSOE , y de Fernando Marín, médico especialista en cuidados paliativos, atención primaria y geriatría y presidente de la Asociación Derecho a Morir Dignamente de Madrid. También nos acompañará nuestro secretario General, José Manuel Franco.

Comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Otros artículos

Quizás te interese

Feliz 9 de mayo

¿Qué tenemos que celebrar? Que en esa fecha, pero de 1950, se dio el primer paso para disfrutar de más de siete décadas de paz

Resumen Pleno Ordinario Rivas Abril 2022

Resumen Pleno Ordinario Abril 2022

Moción sobre el proceso de escolarización y para la construcción y finalización urgente de las obras en los centros educativos Moción solicitando el cambio de