LEY REGULACIÓN EUTANASIA Y DERECHO MORIR DIGNAMENTE

Desde la Agrupación de PSOE Rivas, conjuntamente con la Secretaría Ejecutiva de Mayores del PSOE-M, se ha organizado la celebración de un debate sobre el derecho a morir dignamente y la Ley Orgánica de regulación de la Eutanasia, considerando la importancia de esta Ley como un derecho de las personas a decidir sobre su vida y a morir dignamente.

El debate “La Ley de regulación de la Eutanasia y el derecho a morir dignamente”, tendrá lugar el próximo jueves 18 de febrero, a las 18:30 horas, a través de la aplicación Zoom.

Contaremos con participación de la Secretaria General del PSOE Rivas, Mónica Carazo, el Secretario de Mayores del PSOE-M, Tiki Nieva, y con las intervenciones como ponentes de Mª Luisa Carcedo, ponente de la Ley de la Eutanasia y secretaria Ejecutiva de Sanidad y Consumo de la CEF-PSOE , y de Fernando Marín, médico especialista en cuidados paliativos, atención primaria y geriatría y presidente de la Asociación Derecho a Morir Dignamente de Madrid. También nos acompañará nuestro secretario General, José Manuel Franco.

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Otros artículos

Quizás te interese

Se acabó

Para alcanzar éxitos deportivos de la talla del último mundial de fútbol femenino, las mujeres no han necesitado solo emplearse a fondo en cada entrenamiento,

España quiere seguir avanzando

La ciudadanía española ha votado por el avance, por los derechos, por la igualdad de todos y todas. No quiere coger el camino de retroceso