La propuesta socialista de crear una Oficina de Policía Local en Covibar ya es una realidad.

El PSOE Rivas fue el único partido que se comprometió y recogió en su programa electoral de 2011, la puesta en marcha de una oficina para mejorar la seguridad en la zona.

Carmen Pérez, candidata socialista a la Alcaldía y secretaria general del PSOE Rivas, manifiesta que “esta apertura es un éxito de los vecinos y vecinas de Covibar, al que los socialistas hemos participado de forma determinante, reivindicando con ellos esta necesidad. Por fin, tras casi cuatro años, la ciudadanía y los comercios de la zona se sienten un poco más protegidos. Ahora, seguiremos atentos a la dotación en medios materiales, humanos y logísticos de la oficina”.

El PSOE Rivas, a través del Grupo Municipal Socialista, ha presentado numerosas preguntas e iniciativas en el Pleno Municipal para que esta exigencia vecinal fuese una realidad. En el Pleno de julio de este año, a propuesta socialista, se aprobó una moción sobre “Seguridad Ciudadana y la situación de la Cañada Real” con la que se instaba al Gobierno Municipal a abrir este espacio.

La concejala responsable del área, Mónica Carazo, afirma que “la situación de la Cañada Real sigue siendo uno de los principales problemas de Rivas-Vaciamadrid, por lo que continuaremos trabajando y exigiendo una solución real a la situación. Mientras el problema no se resuelva, se tienen que tomar las medidas y poner los medios necesarios para paliar las consecuencias que sobre los vecinos y vecinas tiene la proximidad a este asentamiento”.

polimuni2

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Otros artículos

Quizás te interese

Son asesinatos

Así, sin paliativos. Son asesinatos que nos interpelan como sociedad. Nos son cifras, no son números, son mujeres con  nombres y apellidos a las que

Seguimos luchando con Orgullo

Como cada 28 de junio, celebramos el Día Internacional del Orgullo LGTBI. Y lo seguimos celebrando porque no podemos bajar la guardia. Porque la reciente