La propuesta socialista de crear una Oficina de Policía Local en Covibar ya es una realidad.

El PSOE Rivas fue el único partido que se comprometió y recogió en su programa electoral de 2011, la puesta en marcha de una oficina para mejorar la seguridad en la zona.

Carmen Pérez, candidata socialista a la Alcaldía y secretaria general del PSOE Rivas, manifiesta que “esta apertura es un éxito de los vecinos y vecinas de Covibar, al que los socialistas hemos participado de forma determinante, reivindicando con ellos esta necesidad. Por fin, tras casi cuatro años, la ciudadanía y los comercios de la zona se sienten un poco más protegidos. Ahora, seguiremos atentos a la dotación en medios materiales, humanos y logísticos de la oficina”.

El PSOE Rivas, a través del Grupo Municipal Socialista, ha presentado numerosas preguntas e iniciativas en el Pleno Municipal para que esta exigencia vecinal fuese una realidad. En el Pleno de julio de este año, a propuesta socialista, se aprobó una moción sobre “Seguridad Ciudadana y la situación de la Cañada Real” con la que se instaba al Gobierno Municipal a abrir este espacio.

La concejala responsable del área, Mónica Carazo, afirma que “la situación de la Cañada Real sigue siendo uno de los principales problemas de Rivas-Vaciamadrid, por lo que continuaremos trabajando y exigiendo una solución real a la situación. Mientras el problema no se resuelva, se tienen que tomar las medidas y poner los medios necesarios para paliar las consecuencias que sobre los vecinos y vecinas tiene la proximidad a este asentamiento”.

polimuni2

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Otros artículos

Quizás te interese

El cinismo como herramienta política

Frente al rigor, el debate, la colaboración institucional y los acuerdos entre diferentes, la derecha española siempre ha preferido hacer del cinismo su mejor arma

#4ºCentroDeSaludYA

Desde el PSOE Rivas seguimos exigiendo la necesaria construcción del 4ºCentro de Salud en el Barrio de la Luna, con especialidades y servicio de urgencias.