HACIA UNA EUROPA SIN EXCLUSIÓN SOCIAL NI POBREZA

El pasado jueves 27 tuvo lugar en Rivas Vaciamadrid un acto que bajo el título «Hacia una Europa sin exclusión social ni pobreza» reunió al Ex Ministro Miguel Ángel Moratinos, el candidato al parlamento europeo Borja Cabezón y la Secretaria General de Rivas Vaciamadrid Carmen Pérez Gil, todos ellos mantuvieron una charla-coloquio bajo la moderación de Cristina del Valle que finalizó el acto con una actuación musical.

Este acto es el pistoletazo de salida de la campaña socialista ripense para las elecciones europeas del 25 de mayo. En él se trató un tema capital como es el de la exclusión social que en Europa ha de ser atajado como respuesta al modelo salvaje impuesto por el neoliberalismo y los postulados conservadores.

Todos los participantes coincidieron en destacar que estas elecciones eran algo más que unas elecciones europeas y que supondrían el refrendo o no de las políticas reaccionarias de Mariano Rajoy, por lo que llamaron a la movilización ciudadana para empezar a cambiar hacia un rumbo más social, también en España.

En el acto, la Secretaria General del PSOE Rivas, Carmen Pérez Gil, señaló que «Los y las socialistas hemos aprendido de nuestros errores y somos el único proyecto viable para conquistar la Europa de la ciudadanía».

Al finalizar el acto los asistentes disfrutaron de una actuación vibrante por parte de Cristina del valle.

 

Comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Otros artículos

Quizás te interese

Feliz 9 de mayo

¿Qué tenemos que celebrar? Que en esa fecha, pero de 1950, se dio el primer paso para disfrutar de más de siete décadas de paz