Gran mitin del PSOE Rivas para abrir la campaña a las europeas

Tomás Gómez, Ramón Jáuregui y Carmen Pérez Gil hacen un llamamiento para luchar contra la abstención y frenar con el voto las recetas del dolor y el sufrimiento que provocan las políticas de la derecha.

                   El secretario general del PSOE de Madrid, Tomás Gómez, y el candidato socialista a las Europeas Ramón Jáuregui, hicieron un llamamiento, desde Rivas, a la participación el próximo 25 de mayo para que el poder del Parlamento europeo esté en manos de los ciudadanos y no en poder de los mercados. Frente a las recetas de la derecha, dolor y sufrimiento, los socialistas abogan por un cambio en las políticas económicas y la recuperación del pilar social.

                  En el acto público celebrado en Rivas, junto a la secretaria local del PSOE, Carmen Pérez Gil, Tomás Gómez, que comenzó su intervención reclamando la liberación de las más de 200 niñas secuestras en Nigeria, señaló que los socialistas siempre han tenido claro que hay que estar en los parlamentos porque es donde se decide el futuro de la gente, donde se cambia la vida de las personas, lo más cotidiano ya sea sobre el sistema sanitario.

                  “Si ganamos los socialistas, el poder en el Parlamento europeo, lo tendrán los ciudadanos, pero si gana la derecha, el poder lo tendrá la gran banca”, apuntó Tomás Gómez, que puso de manifiesto que los socialistas son la alternativa real a una derecha política que en España está demostrando que es un Gobierno “ineficaz” en la gestión económica, “insensible” socialmente y un Gobierno al que le sobran las libertades y los derechos, que tanto tiempo ha costado construir.

Por su parte, Jáuregui, que recordó que han sido 42 las veces que los españoles hemos votado en Democracia y la trascendencia en estas elecciones europeas del próximo 25 de mayo, donde está en juego lo que late en el corazón de las gente es la construcción de una Europa de la igualdad de oportunidades y que la política se imponga sobre la economía, en un momento en el que los mercados están gobernando el mundo.

La secretaria general del PSOE de Rivas, Carmen Pérez Gil, destacó la necesidad de devolver a Europa el corazón para que el Estado de Bienestar vuelva a ser seña de identidad, una Europa donde los niños no pasen hambre, donde los más enfermos no sean los que más paguen o donde los inmigrantes no pierdan la vida en la búsqueda de un mundo mejor. Pérez señaló que la austeridad no puede ser la coartada para recortar derechos o quitar derechos laborales o para poner en riesgo en Europa servicios esenciales.

Al igual que Jaúregui y Tomás Gómez, Carmen Pérez Gil llamó a la movilización para votar el próximo 25 de mayo, a no quedarse de brazos cruzados porque ese día se decide mucho, y porque no hay una mayoría silenciosa de la que alardea Rajoy, sino mareas ciudadanas contra los engaños y recortes de los gobiernos del PP.

fotoactoramon

 

Otros recursos:

Nota de prensa del PSM

Albúm de fotos en Flickr del PSM

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Otros artículos

Quizás te interese

PSOE Rivas - Pilar Gabina Alonso

El derecho a la vivienda

El anteproyecto de Ley por el Derecho a la Vivienda que acaba de aprobar el gobierno progresista de España va a ser pionera en nuestra