EUROPEAS 2014 -Valoración de resultados por la Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE Rivas

En primer lugar, los y las Socialistas de Rivas queremos agradecer a nuestros votantes la confianza que han depositado en nuestro proyecto político. Particularmente queremos dar las gracias a nuestros militantes y simpatizantes por el excelente trabajo que han llevado a cabo a lo largo de esta intensa campaña electoral. Desde el PSOE Rivas, como en el conjunto del PSOE, valoramos que los resultados de las elecciones europeas han sido malos para los y las socialistas. Los errores propios y la dura crisis económica que estamos atravesando nos han pasado factura, en particular a los partidos que hemos tenido responsabilidad de gobierno.

En nuestra localidad, la fuerza política más votada ha sido “Podemos”, una nueva formación que ha sabido aglutinar el “voto protesta”, y a la cual no podemos más que felicitar. Las elecciones del pasado domingo han producido un cambio en el mapa político local pero no debemos olvidar que éstas eran una elecciones de ámbito europeo, lo que complica hacer proyecciones útiles para las elecciones municipales del año que viene.

En cualquier caso, entendemos que la ciudadanía está reclamando una nueva forma de hacer política, más cercana y transparente, por lo que desde el PSOE Rivas, seguiremos trabajando en un proyecto socialista en conjunto con nuestros vecinos y vecinas, un proyecto que dé respuesta a sus necesidades reales, les devuelva la ilusión y haga de nuestro partido el  referente para la mayoría de la ciudadanía ripense.

Igualmente, propiciaremos e impulsaremos donde corresponda, que se acentúe en nuestro partido una mayor apertura, democracia, ejemplaridad y proximidad a las inquietudes, preocupaciones y problemática de la ciudadanía en la lucha contra la desigualdad social, en pro de garantizar los derechos sociales y el fomento de la igualdad de oportunidades para todos los vecinos y vecinas de Rivas Vaciamadrid.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Otros artículos

Quizás te interese

PSOE Rivas - Vicealcaldesa Monica Carazo Gomez

Otro agravio más de Ayuso

En Rivas llevamos muchos años exigiendo a la Comunidad de Madrid la necesaria y justa unificación tarifaria del transporte público que acabe con el agravio