España quiere seguir avanzando

La ciudadanía española ha votado por el avance, por los derechos, por la igualdad de todos y todas. No quiere coger el camino de retroceso que ha marcado en sus políticas el PP y VOX

En primer lugar, vamos a dar las gracias a los verdaderos protagonistas, todos los españoles que han votado y han demostrado un comportamiento democrático ejemplar, como siempre, como corresponde a una gran democracia como la nuestra.

Gracias a todos los ciudadanos, gracias a los ciudadanos y ciudadanas que han estado en las mesas electorales, gracias a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado,  a los interventores y apoderados de todos los partidos. Gracias a los trabajadores de Correos. Gracias a toda España porque hemos demostrado al mundo que somos una democracia fuerte, limpia, una gran democracia.

Gracias a todos los compañeros y compañeras que han estado de interventores y apoderados en los colegios electorales. Habéis representado al PSOE como hacéis siempre. Y gracias a los más de siete millones de personas que han votado el PSOE hemos sacado más votos, más escaños y más porcentaje que hace cuatro años. Gracias de corazón.

Es un orgullo, un honor y una responsabilidad el poder representaros. Hace unas semanas, el 29 de mayo después de las elecciones autonómicas y municipales, tras el 28M, convoqué las elecciones anticipadas porque creía que como sociedad teníamos que decidir qué rumbo tomar: un rumbo de avance los próximos cuatro años o un rumbo de retroceso como plantea el PP con Vox.

España ha sido bien clara. España y todos sus ciudadanos que han votado han sido rotundamente claros: el bloque involucionista, de retroceso, que planteaba una  derogación total de todos los avances que hemos logrado estos cuatro años ha fracasado.

Aquellos que planteaban el machismo, el retroceso en derechos y en libertades han fracasado hoy y el bloque involucionista del PP y Vox han salido derrotados. Somos muchos más los que queremos que España siga avanzando a que siga el camino del retroceso marcado por el PP con Vox. Españolas y españoles, compañeras y compañeros, somos muchos más los que queremos que España avance y así seguirá siendo.


Gracias a toda la ciudadanía ripense que ha votado seguir avanzando con una hoja de ruta claramente al progreso y a la mejora de la calidad de vida de todas las personas. Queremos agradecer también a todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, a voluntarios, personal de Correos, apoderados y a los ciudadanos que han aguantado con ilusión el calor en las mesas electorales, aquí, en nuestra ciudad, Rivas. Ha sido un ejercicio de salud Democrática. Sigamos adelante.

Gracias.

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos

Quizás te interese