Entrevista a Mónica Carazo

En esta entrevista concedida para el Canal 33 de Madrid, la vicealcaldesa de Rivas y Portavoz del PSOE de Rivas repasa los temas de actualidad de la ciudad de Rivas Vaciamadrid.

  • Trabajando en la mejora de la movilidad sostenible con la construcción de nuevos carriles bici y la instalación de estaciones con un importante aumento del número de bicicletas eléctricas.
  • Reivindicación a la Comunidad de Madrid de la implementación de tres o más vagones en la línea de metro en horario punta, ya que existe una saturación importante que afecta a la ciudadanía.
  • Reivindicación a la Comunidad de Madrid la unificación tarifaria para acabar con la existencia de una discriminación entre los vecinos y vecinas del municipio. Rivas es y debe ser B1 en todo el municipio.
  • Reivindicación a la Comunidad de Madrid de la reapertura de los SUAP que llevan más de dos años cerrados y de la construcción del 4º Centro de Salud en el barrio de la Luna dotado también de centro de especialidades. No se puede tolerar el deterioro que se está produciendo en la Sanidad Pública, un abandono que afecta directamente a la calidad de vida de nuestros ciudadanos.
  • Explica las acciones que está realizando el ayuntamiento en sostenibilidad con la implementación de las Zonas de Bajas Emisiones en las proximidades de centros educativos para la protección y el cuidado de nuestros menores.
  • Explica los avances que se están realizando en la construcción de la nueva conexión de Rivas con la M50. Unas obras ya iniciadas con el apoyo del Ayuntamiento y del Gobierno de España.

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos

Quizás te interese

Orgullosos de ser zurdos y zurdas

En el PSOE de Rivas Vaciamadrid estamos emocionados de compartir con todos vosotros nuestro nuevo video de campaña para las elecciones europeas, titulado «Zurdos y