El PSOE Rivas elegirá entre dos mujeres su candidata a las próximas elecciones municipales

Carmen Pérez y Mónica Carazo superan ampliamente el número de avales necesarios para ser candidatas a las primarias socialistas. 

Una vez verificado el cumplimiento de los requisitos establecidos en la normativa del PSOE (Declaración de Bienes, Rentas e Intereses de las precandidatas y recuento de los avales presentados por las candidatura), la Comisión de Garantías Electorales del PSM-PSOE ha procedido a la proclamación provisional como aspirantes a las candidaturas que pasarán al proceso electoral interno, para la elección del candidato o candidata a la Alcaldía de Rivas Vaciamadrid.

Todos los avales presentados por ambas candidaturas han resultado válidos obteniendo Mónica Carazo Gómez 105 y Carmen Pérez Gil 131.

El periodo electoral para pedir el voto será desde el domingo día 12 de octubre hasta el sábado 18. La jornada de votación, el día 19, discurrirá desde las 10:00h hasta las 20:00h de forma ininterrumpida para facilitar así la participación de toda la militancia.

La Agrupación del PSOE Rivas está muy satisfecha de cómo se está desarrollando el proceso gracias al ejemplo que la militancia socialista está dando con su participación democrática y respeto a todas las opiniones.

Comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Otros artículos

Quizás te interese

Feliz 9 de mayo

¿Qué tenemos que celebrar? Que en esa fecha, pero de 1950, se dio el primer paso para disfrutar de más de siete décadas de paz