El PSOE Rivas denuncia manipulación informativa y desmiente haber culpado o exculpado a Tania Sánchez.

A raíz de las diferentes noticias y videos manipulados aparecidos en distintos medios y perfiles de redes sociales afines a IU, donde se atribuye al PSOE Rivas declaraciones que afirman exculpar a Tania Sánchez dentro de la Comisión de Investigación local sobre la concesión de contratos a familiares por parte de esta última, los y las socialistas queremos aclarar que:

El PSOE Rivas denuncia estos intentos de manipulación de la realidad, que no tienen otro objeto que confundir a la ciudadanía, dando muestras de una falta de ética política y responsabilidad alarmante.

Los socialistas no hemos culpado ni exculpado a Tania Sánchez, por mucho que algunos repitan esta mentira y ni mucho menos lleva una estrategia conjunta al Partido Popular, ya que nuestra única voluntad es esclarecer lo sucedido y limpiar el buen nombre de Rivas-Vaciamadrid.

Señalar que muchas de las declaraciones de la ex-concejala de IU se acercan mucho a las estrategias de defensa utilizadas últimamente por la Infanta Cristina o la popular Ana Mato, donde el desconocimiento de evidencias son difícilmente creíbles por la ciudadanía.

Por último, desde el PSOE Rivas defendemos firmemente la adopción de medidas que aumenten y mejoren los controles en la contratación pública, abogamos por la transparencia y la participación activa de la ciudadanía en lo que es de todos y exigimos que se apliquen y asuman las medidas ejemplarizantes públicas a todos los representantes públicos que no obren por el bien común,.

Al objeto de desmontar esta manipulación los socialistas han elaborado el siguiente video https://www.youtube.com/watch?v=zpE45nuVmz8.

Comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Otros artículos

Quizás te interese

Feliz 9 de mayo

¿Qué tenemos que celebrar? Que en esa fecha, pero de 1950, se dio el primer paso para disfrutar de más de siete décadas de paz