El PSOE Rivas denuncia manipulación informativa y desmiente haber culpado o exculpado a Tania Sánchez.

A raíz de las diferentes noticias y videos manipulados aparecidos en distintos medios y perfiles de redes sociales afines a IU, donde se atribuye al PSOE Rivas declaraciones que afirman exculpar a Tania Sánchez dentro de la Comisión de Investigación local sobre la concesión de contratos a familiares por parte de esta última, los y las socialistas queremos aclarar que:

El PSOE Rivas denuncia estos intentos de manipulación de la realidad, que no tienen otro objeto que confundir a la ciudadanía, dando muestras de una falta de ética política y responsabilidad alarmante.

Los socialistas no hemos culpado ni exculpado a Tania Sánchez, por mucho que algunos repitan esta mentira y ni mucho menos lleva una estrategia conjunta al Partido Popular, ya que nuestra única voluntad es esclarecer lo sucedido y limpiar el buen nombre de Rivas-Vaciamadrid.

Señalar que muchas de las declaraciones de la ex-concejala de IU se acercan mucho a las estrategias de defensa utilizadas últimamente por la Infanta Cristina o la popular Ana Mato, donde el desconocimiento de evidencias son difícilmente creíbles por la ciudadanía.

Por último, desde el PSOE Rivas defendemos firmemente la adopción de medidas que aumenten y mejoren los controles en la contratación pública, abogamos por la transparencia y la participación activa de la ciudadanía en lo que es de todos y exigimos que se apliquen y asuman las medidas ejemplarizantes públicas a todos los representantes públicos que no obren por el bien común,.

Al objeto de desmontar esta manipulación los socialistas han elaborado el siguiente video https://www.youtube.com/watch?v=zpE45nuVmz8.

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Otros artículos

Quizás te interese

Seguiremos confrontando

La sociedad madrileña demostró el pasado 13 de noviembre que, con las cosas de comer, no se juega. Una marea de vecinos y vecinas, llegados

Resumen Pleno Ordinario Noviembre 2022

Expediente 3/2021-TU. Aprobación definitiva Estudio Detalle para parcelación de la parcela RC-110-8 del PP “Cristo de Rivas” Expediente 35450/2022. Aprobación de Modificación de Crédito 20_2022

Saramago y Rivas

«La historia se escribe desde el punto de vista de los vencedores, los vencidos nunca han escrito la historia. Y se escribe, fatalmente, desde un