El PSOE gana las Elecciones Europeas en Rivas con el 31,6% de los votos

El Partido Socialista fue el más votado en las Elecciones Europeas del pasado domingo 9 de junio. Con un total de 13.656 votos (31,6%), la candidatura de Teresa Ribera fue la que más respaldo obtuvo entre la ciudadanía ripense con derecho a voto, por delante del PP, Sumar, Vox y Podemos.

La secretaria general del PSOE de Rivas, Mónica Carazo, ha agradecido a los vecinos y vecinas de la ciudad el apoyo otorgado a la candidatura del PSOE y ha recordado que «si hay un partido capaz de conformar una mayoría y una alternativa a la derecha y la ultraderecha, ése es el Partido Socialista». «En estas elecciones europeas ha sido más que evidente», ha insistido Carazo.

Con respecto a las últimas elecciones generales, celebradas en julio de 2023, el PSOE ha crecido en casi dos puntos porcentuales.

Desde el PSOE de Rivas han señalado que, una vez más, las candidaturas de izquierda en Rivas suman más que la unión de la derecha con la ultraderecha de Vox y Alvise, de las que el PP cada vez se diferencia menos.

«En todo caso, estos buenos resultados cosechados en Rivas nos hacen ser más responsables y nos animan a seguir construyendo un proyecto político que pueda convertirse en una alternativa real para la ciudad, alejada de los postulados de la derecha y de la ultraderecha», ha dicho Carazo.

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos

Quizás te interese

Orgullosos de ser zurdos y zurdas

En el PSOE de Rivas Vaciamadrid estamos emocionados de compartir con todos vosotros nuestro nuevo video de campaña para las elecciones europeas, titulado «Zurdos y