El PSOE de Rivas también exige justicia para Samuel

Los y las socialistas ripenses se concentraron ayer en la plaza de la Constitución para condenar el asesinato homófobo del joven de 24 años en A Coruña.

Rivas Vaciamadrid, 6 de julio de 2021. — En la tarde de ayer, decenas de municipios en toda España acogieron concentraciones de repulsa y condena al asesinato homófobo de Samuel, un joven de 24 años al que un grupo de jóvenes apaleó en A Coruña en la madrugada del pasado al grito de “maricón”.
En Rivas, la plaza de la Constitución fue el sitio elegido para celebrar una concentración en la que participaron decenas de vecinos y vecinas que portaron banderas arcoíris y que reclamaron justicia para Samuel.
Los y las socialistas de Rivas se sumaron a esta concentración de condena de un asesinato que sucedió horas después de la celebración del Orgullo LGTBI y que evidencia la necesidad de seguir trabajando en la defensa de los derechos del colectivo.
El PSOE de Rivas ha querido denunciar también la proliferación de ciertos discursos de odio que instigan y legitiman este tipo de agresiones y que hacen un flaco favor a la convivencia y a la democracia.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Otros artículos

Quizás te interese