El PSOE de Rivas se sumará este domingo a la manifestación en defensa de la sanidad pública

Mónica Carazo:  “Al caos generalizado en el que el PP ha sumido a la atención primaria y a las urgencias, en Rivas sumamos la necesidad urgente de contar con un cuarto centro de salud en el barrio de La Luna”

El Partido Socialista de Rivas se sumará este sábado a la gran manifestación convocada este domingo 12 de febrero en defensa de la sanidad pública en la Comunidad de Madrid. Como ya sucediera en la última gran manifestación del pasado 13 de noviembre, los y las socialistas de Rivas participarán en la marcha por las calles de Madrid, formando parte de la columna sur que saldrá de la plaza de Legazpi.

“Hacemos un llamamiento a la ciudadanía para que acuda a defender el actual sistema de sanidad pública que está siendo desmantelado por la derecha del PP”, ha dicho este viernes la secretaria general y candidata del PSOE a la alcaldía de Rivas, Mónica Carazo.

Carazo ha señalado algunos de los motivos que llevan al PSOE a sumarse a esta gran manifestación, como el nuevo modelo de urgencias de atención primaria, que ha dejado sin médicos a medio centenar de centros, o las condiciones en que trabajan los y las profesionales de la atención primaria, que siguen en huelga ante la indiferencia y el despotismo del Gobierno regional, con su presidenta y su consejero de Sanidad a la cabeza.

“Al caos generalizado en el que el PP ha sumido a la atención primaria y a las urgencias, en Rivas sumamos la necesidad urgente de contar con un cuarto centro de salud en el barrio de La Luna”, ha subrayado Carazo, recordando que el centro de urgencias de La Paz abre sin médicos la mitad de los días.

El Partido Socialista de Madrid ha citado a toda su militancia en la confluencia del Paseo de la Chopera con el Paseo de las Delicias (plaza de Legazpi).

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos

Quizás te interese

Mónica Carazo Gómez

Las personas mayores se lo merecen

Para el PSOE, una prioridad en las políticas a desarrollar son aquellas encaminadas al cuidado de las personas mayores. Un colectivo que lo necesita y