El PSOE de Rivas reivindica en el Hospital del Sureste una Sanidad Pública de Calidad

Mónica Carazo, «Las políticas actuales amenazan el bienestar de nuestra comunidad, y no podemos permanecer indiferentes. ¡Por una Sanidad Pública de calidad!»

Rivas Vaciamadrid, 16 de febrero de 2024.

El PSOE de Rivas ha demostrado su compromiso con la defensa de una sanidad pública de calidad participando activamente en la manifestación en el Hospital del Sureste convocadas por las Plataformas en Defensa de la Sanidad Pública. La protesta, dirigida contra las políticas sanitarias implementadas por la Comunidad de Madrid, ha reunido a numerosos ciudadanos, ciudadanas y organizaciones que comparten una preocupación común por el futuro de la sanidad pública en la región.

La secretaria general del PSOE de Rivas, Mónica Carazo, ha expresado su apoyo a esta causa:

«Hoy, más que nunca, es crucial alzar nuestra voz en defensa de una sanidad pública, gratuita y de calidad para todos y todas. Las políticas actuales amenazan el bienestar de nuestra comunidad, y no podemos permanecer indiferentes. ¡Por una Sanidad Pública de calidad!»

Este acto de protesta subraya la urgencia de abordar y revertir las medidas que comprometen la calidad y accesibilidad de los servicios sanitarios en la Comunidad de Madrid. Reiteramos nuestro apoyo incondicional a la sanidad pública y nos comprometemos a luchar por un sistema sanitario que garantice el acceso equitativo a tratamientos y cuidados de salud para todos los ciudadanos y ciudadanas.

Así mismo, desde el PSOE de Rivas quieren agradecer y reconocer el incansable trabajo en defensa de la Sanidad Pública que desde diferentes plataformas se está llevando a cabo y, especialmente, la Plataforma en Defensa de la Sanidad de Rivas que no solo ha sido parte de esta convocatoria sino que, nos convoca a las puertas de nuestros centros de salud para exigir más recursos en la Atención Primaria.

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos

Quizás te interese

El embarre de la política en Rivas

Cada vez es más complicado trabajar con serenidad para la ciudadanía desde la responsabilidad que nos otorgaron los vecinos y las vecinas de Rivas. El

Son asesinatos

Así, sin paliativos. Son asesinatos que nos interpelan como sociedad. Nos son cifras, no son números, son mujeres con  nombres y apellidos a las que

Seguimos luchando con Orgullo

Como cada 28 de junio, celebramos el Día Internacional del Orgullo LGTBI. Y lo seguimos celebrando porque no podemos bajar la guardia. Porque la reciente