El PSOE de Rivas participa un año más en el Carnaval con una lluvia de diversidad e igualdad

Mónica Carazo, «Frente a los desafíos actuales y las recientes políticas que cuestionan derechos fundamentales en nuestra comunidad, nuestro mensaje es claro: reivindicamos un mundo más diverso e igualitario».

Rivas Vaciamadrid, 15 de febrero de 2024.

En el carnaval de Rivas Vaciamadrid, el PSOE hizo una demostración vibrante de compromiso con la diversidad y la igualdad, participando de manera activa y colorida. La secretaria general del PSOE de Rivas, Mónica Carazo, destacó la importancia de esta participación:

«Este año, nuestro desfile en el carnaval fue un despliegue de color y alegría, cada paraguas, cada disfraz, cada mensaje, es un testimonio de nuestra lucha por la diversidad, la igualdad y contra las políticas de desigualdad. Frente a los desafíos actuales y las recientes políticas que cuestionan derechos fundamentales en nuestra comunidad, nuestro mensaje es claro: reivindicamos un mundo más diverso e igualitario».

Esta participación simboliza un rechazo directo a las políticas anunciadas por Isabel Díaz Ayuso, que han limitado derechos y reconocimientos, especialmente en lo que respecta a la comunidad LGTBI. Los cambios en la legislación han incluido la necesidad de probar la discriminación y han eliminado ciertas protecciones y visibilidades, han generado un debate significativo sobre la igualdad y la diversidad en Madrid​.

El miércoles, con el entierro de la sardina, pusimos fin a este carnaval de 2024 cargado de color y de reivindicaciones. Seguiremos trabajando en políticas activas que mejoren la calidad de vida y afronten las necesidades que tiene la ciudadanía de Rivas. ¡Hasta el año que viene, carnaval!

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos

Quizás te interese

El embarre de la política en Rivas

Cada vez es más complicado trabajar con serenidad para la ciudadanía desde la responsabilidad que nos otorgaron los vecinos y las vecinas de Rivas. El

Son asesinatos

Así, sin paliativos. Son asesinatos que nos interpelan como sociedad. Nos son cifras, no son números, son mujeres con  nombres y apellidos a las que

Seguimos luchando con Orgullo

Como cada 28 de junio, celebramos el Día Internacional del Orgullo LGTBI. Y lo seguimos celebrando porque no podemos bajar la guardia. Porque la reciente