El PSOE de Rivas participa un año más en el Carnaval con una lluvia de diversidad e igualdad

Mónica Carazo, «Frente a los desafíos actuales y las recientes políticas que cuestionan derechos fundamentales en nuestra comunidad, nuestro mensaje es claro: reivindicamos un mundo más diverso e igualitario».

Rivas Vaciamadrid, 15 de febrero de 2024.

En el carnaval de Rivas Vaciamadrid, el PSOE hizo una demostración vibrante de compromiso con la diversidad y la igualdad, participando de manera activa y colorida. La secretaria general del PSOE de Rivas, Mónica Carazo, destacó la importancia de esta participación:

«Este año, nuestro desfile en el carnaval fue un despliegue de color y alegría, cada paraguas, cada disfraz, cada mensaje, es un testimonio de nuestra lucha por la diversidad, la igualdad y contra las políticas de desigualdad. Frente a los desafíos actuales y las recientes políticas que cuestionan derechos fundamentales en nuestra comunidad, nuestro mensaje es claro: reivindicamos un mundo más diverso e igualitario».

Esta participación simboliza un rechazo directo a las políticas anunciadas por Isabel Díaz Ayuso, que han limitado derechos y reconocimientos, especialmente en lo que respecta a la comunidad LGTBI. Los cambios en la legislación han incluido la necesidad de probar la discriminación y han eliminado ciertas protecciones y visibilidades, han generado un debate significativo sobre la igualdad y la diversidad en Madrid​.

El miércoles, con el entierro de la sardina, pusimos fin a este carnaval de 2024 cargado de color y de reivindicaciones. Seguiremos trabajando en políticas activas que mejoren la calidad de vida y afronten las necesidades que tiene la ciudadanía de Rivas. ¡Hasta el año que viene, carnaval!

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos

Quizás te interese

Mónica Carazo Gómez

Las personas mayores se lo merecen

Para el PSOE, una prioridad en las políticas a desarrollar son aquellas encaminadas al cuidado de las personas mayores. Un colectivo que lo necesita y