El PSOE de Rivas elige en asamblea su candidatura para las municipales de 2015

La militancia socialista de Rivas ha respaldado mayoritariamente la candidatura electoral, que se presentará a las elecciones municipales del 24 de mayo de 2015.

La candidata socialista Carmen Pérez presentó a la asamblea una lista renovadora en la que destacan la juventud y la experiencia de una forma equilibrada, al tiempo que tiene representación de todos los barrios del municipio.

De los 159 militantes que han participado en la votación, 93 han respaldado la lista de la candidata y 66 han votado en blanco.

Carmen Pérez ha manifestado que «aunque los tiempos son difíciles, queremos recuperar la confianza de la ciudadanía de Rivas, que es la única con la que tenemos un compromiso, un pacto».

La lista socialista está encabezada por Carmen Pérez a la que siguen en los ocho primeros puestos: Rodrigo Parra, Carmen Barahona, Juan Ignacio Gómez-Ayuso, Gemma de Nova, Juan Manuel Callejas, Pilar Alonso y Carlos Martin de la Cruz.

La asamblea, también, ha respaldado la propuesta de Ángel Gabilondo como candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid. La votación arrojó un resultado de 86 votos para Ángel Gabilondo, 1 voto para Pedro Zerolo y 16 abstenciones.

lista_Completa_PSOERivas_municipales2015

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Otros artículos

Quizás te interese

Saramago y Rivas

«La historia se escribe desde el punto de vista de los vencedores, los vencidos nunca han escrito la historia. Y se escribe, fatalmente, desde un

Proyecto, liderazgo y equipo

A nadie se le escapa que los partidos políticos, a estas alturas de legislatura, están ya mirando a las elecciones de mayo de 2023. Unos

Resumen Pleno Ordinario Octubre 2022

Modificación del reglamento de Funcionamiento del Centro de iniciativas empresariales (CIE) Aprobación inicial de la Ordenanza Municipal de Concesión de ayudas de Emergencia Moción de