El PSOE ‘celebra’ que el PP de la Comunidad de Madrid se preocupe, por fin, de las obras del enlace con la M-50

Mónica Carazo: “Ya puestos a hablar de retrasos, Alfonso Serrano y Janette Novo podrían preocuparse del retraso en la construcción del cuarto centro de salud o del CEIP Mercedes Vera”

Marta Bernardo ha pedido a la Comunidad de Madrid que “deje de buscar enemigos en el Gobierno de España y se dedique a resolver los problemas en la sanidad o la educación públicas”

El PSOE de Rivas ha ironizado hoy con la visita este martes a la ciudad del secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, que se mostró muy preocupado por el retraso de las obras del enlace con la M-50.

“Nos alegramos de que alguien en el PP de la Comunidad de Madrid se preocupe, por fin, por estas obras”, ha dicho la vicealcaldesa y secretaria general del PSOE en Rivas, Mónica Carazo, recordando que el Gobierno regional del PP siempre se ha desentendido de las mismas, “no ha puesto un solo euro para su ejecución” y además ha puesto trabas administrativas para llevarlas a cabo.

En ese sentido, Carazo ha recordado que la única aportación del Gobierno de la Comunidad de Madrid al proyecto ha sido obligar al Ayuntamiento de Rivas, sin ninguna contraprestación, a asumir la titularidad de la carretera M-823.

“Es insultante que el PP venga a Rivas a denunciar una obra que ya se está ejecutando y que, si está sufriendo algún retraso, viene derivado de la complejidad del proyecto en sí”, ha dicho Carazo recordando que, “se trata de un proyecto vital para la movilidad de miles de ripenses”.

El proyecto de enlace de Rivas con la M-50, a través de la M-823, está siendo acometido por el propio Ayuntamiento de Rivas, gracias al convenio suscrito con el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (MITMA) del Gobierno de España, que financia la obra con 6,6 millones de euros.

La secretaria general del PSOE de Rivas ha denunciado el cinismo del PP y ha pedido a Serrano y a su portavoz en la ciudad, Janette Novo, que “si tanto les preocupan los retrasos en la ejecución de ciertas obras, podrían empezar por explicar a la ciudadanía a qué se deben los retrasos en comenzar la construcción del cuarto centro de salud ya comprometido por el PP en la campaña electoral de 2019, en el barrio de La Luna, o el retraso en las fases que están aún por terminar en el CEIP Mercedes Vera”.

Por su parte, la secretaria de Organización del PSOE-Madrid, Marta Bernardo, que participó ayer en la reunión de la Comisión Ejecutiva Local del PSOE ripense, ha pedido al Gobierno de la Comunidad de Madrid que “deje de buscar enemigos en el Gobierno de España y en ayuntamientos como el de Rivas y se dedique a resolver los problemas que son de su competencia, como la sanidad o la educación públicas”.

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos

Quizás te interese

Mónica Carazo Gómez

Las personas mayores se lo merecen

Para el PSOE, una prioridad en las políticas a desarrollar son aquellas encaminadas al cuidado de las personas mayores. Un colectivo que lo necesita y