El PSOE agradece el apoyo recibido de la ciudadanía y renueva su compromiso de seguir trabajando por Rivas

Mónica Carazo ha reunido este martes a su comisión ejecutiva. El PSOE abre un periodo de reflexión y de análisis para decidir cuál es la mejor opción de futuro para Rivas.

Rivas Vaciamadrid, 31 de mayo de 2023

La secretaria general del PSOE de Rivas Vaciamadrid, Mónica Carazo, ha querido agradecer el apoyo recibido de la ciudadanía en las elecciones del pasado 28 de mayo, en las que el PSOE cosechó 9.185 votos, equivalentes al 17,31% de todo el voto emitido y que se saldarán con cinco concejales en la próxima Corporación Municipal. Carazo ha felicitado también al PP y a su candidata, Janete Novo, por el resultado obtenido en los comicios municipales del domingo.

“Quiero dar las gracias a los 9.185 vecinos y vecinas que han optado por el proyecto que el PSOE planteaba para Rivas y que he tenido el honor de encabezar”, ha dicho este miércoles Carazo, incidiendo en que “los resultados no han sido buenos y se alejan de lo que nosotros esperábamos y deseábamos”.

“En todo caso, quiero trasladar a la ciudadanía que nuestro compromiso es el de seguir trabajando por mejorar esta ciudad, como hemos hecho siempre”, ha avanzado la candidata del PSOE a la Alcaldía, tras reunir en la tarde del martes a la Comisión Ejecutiva Local del PSOE. Con esta primera reunión del principal órgano de dirección del partido, el PSOE de Rivas ha abierto un proceso de reflexión y de análisis con toda su militancia, del que saldrá la línea de trabajo para los próximos cuatro años. “Antes de tomar ninguna decisión de futuro, es fundamental realizar ese trabajo interno que nos permita decidir cuál es la mejor opción para el futuro de Rivas”, ha concluido la secretaria general del PSOE en Rivas.

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos

Quizás te interese

Orgullosos de ser zurdos y zurdas

En el PSOE de Rivas Vaciamadrid estamos emocionados de compartir con todos vosotros nuestro nuevo video de campaña para las elecciones europeas, titulado «Zurdos y