El Pleno de septiembre, a propuesta del PSOE Rivas, aborda el transporte público y la lucha contra la Violencia de Género

En el Pleno Ordinario de hoy jueves 24 de septiembre, a propuesta de los y las socialistas se aprobarán sendas declaraciones institucionales por un transporte público decente en la ciudad y por un Pacto Local para la lucha contra la Violencia de Género.

En la declaración sobre el transporte público se instará al Gobierno local a negociar con el Consorcio Regional de Transporte de la Comunidad de Madrid la necesidad de una solución integral para poner fin a la situación lamentable que este vive con, entre otros, la insuficiencia de trenes y vagones en horas punta, el reducido horario nocturno,  la conexión en Puerta de Arganda o las dos zonas tarifarias.

El PSOE Rivas preguntará al Gobierno sobre la instalación de un temporizador en los semáforos “recaudatorios” de cara a mejorar la circulación, la situación de la EMV respecto a la deuda por impago de alquileres y el número de garajes y locales sin comercializar, el cierre de la torre El Mirador en el Parque Lineal, el abandono de las “naves Nido” de la c/ Crisol, el estado de los imbornales de las calles de la ciudad y un ruego para realizar un camino transitable entre la c/ Valladolid y la c/ Jazmín.

Carmen Pérez, secretaria general y portavoz de los y las socialistas, “invito a todos los vecinos y vecinas a asistir al Pleno de septiembre. Será un pleno intenso e interesante en el que los y las socialistas seguiremos defendiendo nuestro compromiso con la ciudadanía”.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Otros artículos

Quizás te interese