Ayer comenzamos un nuevo y vital curso político con la primera reunión de nuestra Comisión Ejecutiva Municipal. Valoramos la situación política actual y los retos de futuro que Rivas Vaciamadrid, nuestra ciudad, tiene en este último año de legislatura ya que, como sabéis, en Mayo se renovará la actual corporación municipal.

Los próximos meses intensificaremos nuestra presencia en las calles, escuchando y ayudando a los vecinos y vecinas para hacer que nuestro proyecto político sea el de todos y todas. Entiendo que esa es la única manera en la que nuestra ciudad progresará y retomará la senda de la normalidad y de los asuntos importantes como son: luchar contra el paro, mejorar el transporte, abogar por la transparencia, defender la educación pública y erradicar la violencia de género.

Nuestro compromiso con la ciudadanía de Rivas es total y trabajaremos para que el PSOE sea la mejor opción para el futuro de nuestra ciudad, por sus ideas, por su renovación y por su trabajo. Mi compromiso no es otro que el de presentar un proyecto político de izquierdas, socialista y de progreso a toda la ciudadanía, a todos vosotros y vosotras.

Porque la política, es compromiso. Nos comprometemos contigo.

Carmen Pérez Gil, Secretaria General del PSOE Rivas