Carmen Pérez y Ángel Gabilondo celebran el viernes un encuentro ciudadano

Carmen Pérez, candidata socialista a la Alcaldía de Rivas-Vaciamadrid, y Ángel Gabilondo, candidato a Presidente de la Comunidad de Madrid, organizan un encuentro ciudadano el próximo viernes 17 de abril en el Salón de Actos de la Tenencia de Alcaldía (Pza. de la Constitución s/n). La cita será a las 19:30 horas y junto a ambos candidatos participarán representantes del ámbito de la educación y el emprendimiento como son: Francisca Arbizu, experta internacional en Cualificaciones y Formación Profesional, José Luis Morante, profesor y poeta ripense y Juan Santacruz, miembro de la asociación local ON.

“El conjunto de los socialistas, Ángel Gabilondo y yo queremos hablar de las necesidades educativas de la ciudad como es el CEIPSO en el Barrio de la Luna, de la importancia de la cultura para generar ciudad y de las políticas serias de emprendimiento y desarrollo económico. Tres aspectos íntimamente relacionados que serán claves en nuestro Gobierno Municipal”, afirma Carmen Pérez.

La duración estimada del acto será de hora y media, con una presentación inicial de los diferentes intervinientes y un turno de palabras al final del acto.

encuentorcarmen_gabilondo

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Otros artículos

Quizás te interese

Lucía Villegas

Motivos para celebrar

Uno de los principales retos a que se enfrentan las sociedades actuales es el de hacer frente al progresivo envejecimiento de la población, explicado en