Carmen Pérez Gil candidata del PSOE Rivas a las próximas elecciones municipales

En el día de ayer, la militancia socialista de Rivas Vaciamadrid eligió a Carmen Pérez Gil como candidata a las elecciones municipales de mayo 2015. La secretaria general del PSOE Rivas y candidata Carmen Pérez obtuvo 121 votos mientras que Mónica Carazo obtuvo 112 votos.

La jornada electoral discurrió en un ambiente de total tranquilidad a lo largo de diez horas de votación que facilitaron la máxima participación, un 84,70%, un porcentaje que superó el de la media nacional.

Carmen Pérez Gil agradece “a toda la militancia la confianza depositada en mi equipo y en mi para ser la candidata de todos y todas en las elecciones municipales. Es una gran responsabilidad que asumo con mucha ilusión y ganas de trabajar para obtener, entre todos, la confianza de la ciudadanía en el PSOE Rivas convirtiéndonos en la fuerza más votada el próximo mayo. De igual modo quiero reconocer y felicitar el buen trabajo de la compañera Mónica”.

El PSOE Rivas destaca el buen desarrollo del proceso, en que han imperado las propuestas políticas por encima de los personalismos. Buena prueba de ello es que ha sido la única agrupación socialista a nivel regional que ha desarrollado un debate entre las candidaturas.

carmenperez_candidata

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Otros artículos

Quizás te interese