Carmen Pérez, candidata del PSOE Rivas a la Alcaldía, vota por el colegio público.

En la mañana de hoy, la candidata socialista ha votado en la encuesta ciudadana municipal apoyando la construcción de un nuevo centro público en Rivas-Vaciamadrid.

Carmen Pérez, candidata de los socialistas a la Alcaldía, ha votado esta mañana acompañada de un nutrido de compañeros y vecinos, en la encuesta municipal sobre educación. La candidata revela que “evidentemente he votado por pedirle a la Comunidad de Madrid que lo que necesitamos es un nuevo colegio público. Estoy convencida de que, como yo, la mayoría de la ciudadanía cree en la escuela pública. Para el Gobierno de Ignacio González, para el PP, esto, votar, es inútil, para los socialistas la votación es vinculante”.

En palabras del secretario de Educación del PSOE Rivas, Juan Ignacio Gómez, “frente a la imposición de un colegio ultra-católico concertado con fondos públicos, nosotros defendemos la escuela pública. El barrio de la Luna tiene carencias educativas reales y el chantaje de la Comunidad de Madrid lo vamos a parar”.

El PSOE Rivas apoyó desde el primer momento la encuesta y participará de todas las acciones en defensa de la educación pública que se desarrollen en la ciudad. En este sentido animan a participar, el próximo sábado 22, a todos los ripenses en la manifestación “Educación pública y laica, de tod@s y para tod@s” convocada por la Asamblea por la Educación Pública y Laica de Rivas-Vaciamadrid, de la que los socialistas forman parte.

carmenperez_votaescuelapublica 1911636_916690848358446_2396951659753383556_n (1)

Comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Otros artículos

Quizás te interese

Feliz 9 de mayo

¿Qué tenemos que celebrar? Que en esa fecha, pero de 1950, se dio el primer paso para disfrutar de más de siete décadas de paz