Campaña informativa sobre el voto por correo de Juventudes Socialistas y del PSOE de Rivas

El plazo para solicitar el voto por correo termina el próximo 24 de abril.

Rivas Vaciamadrid, 5 de abril de 2021 — Juventudes Socialistas y el PSOE de Rivas Vaciamadrid iniciaron este fin de semana una campaña informativa sobre el voto por correo en las elecciones a la Asamblea de Madrid, convocadas para el próximo 4 de mayo.

La militancia de ambas organizaciones se distribuyó por los dos mercadillos de la ciudad. La campaña estuvo el sábado en el recinto multifuncional situado junto al Auditorio Pilar Bardem, mientras que el domingo estuvo en el mercadillo del Auditorio Miguel Ríos, informando a la ciudadanía ripense de la comodidad y las ventajas del voto por correo en la situación de emergencia sanitaria provocada por la Covid-19.

El voto por correo de los residentes en España se puede solicitar hasta el próximo 24 de abril de forma presencial en las oficinas de Correos. También se puede solicitar a través de internet utilizando para ello la firma electrónica.

Entre los días 14 y 27 de abril, los solicitantes del voto por correo recibirán en sus domicilios las papeletas con las instrucciones para ejercer el derecho al voto.

Antes del 30 de abril, podrán acudir a la oficina de Correos para depositar el voto o podrán entregárselo directamente al cartero que acuda al domicilio en el mismo día en que se les entregue la documentación.

La secretaria general del PSOE ripense, Mónica Carazo, ha animado a la ciudadanía a “anticiparse y ejercer su derecho al voto por correo de una forma segura”, incidiendo en la importancia de que “no se pierda ningún apoyo que sirva para conformar en Madrid un gobierno en serio liderado por el PSOE y por Ángel Gabilondo”.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Otros artículos

Quizás te interese

PSOE Rivas - Vicealcaldesa Monica Carazo Gomez

Otro agravio más de Ayuso

En Rivas llevamos muchos años exigiendo a la Comunidad de Madrid la necesaria y justa unificación tarifaria del transporte público que acabe con el agravio