Ángel Gabilondo en Rivas Vaciamadrid

Ángel Gabilondo visita Rivas VaciaMadrid

Ángel Gabilondo en Rivas Vaciamadrid

El candidato socialista a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, visita Rivas este miércoles 14 de abril

Rivas Vaciamadrid, 14 de abril de 2021 — El candidato socialista a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, visita Rivas Vaciamadrid este miércoles 14 de abril. Estará acompañado de la vicealcaldesa, directora de campaña y número 6 de su candidatura, Mónica Carazo; de la número 2 de la lista, Hana Jalloul; de la candidata número 16, Carmen Barahona; y del diputado del PSOE en el Congreso de los Diputados Omar Anguita. También asistirán concejales del equipo de gobierno y miembros de la Comisión Ejecutiva Local del PSOE.

El encuentro tendrá lugar a las 11.00 horas en la plaza de León Felipe, para iniciar un paseo por Covibar que terminará a las 12.00 horas en el Centro de Salud de la avenida del Parque de Asturias, donde Ángel Gabilondo realizará declaraciones a los medios de comunicación.

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Otros artículos

Quizás te interese

Se acabó

Para alcanzar éxitos deportivos de la talla del último mundial de fútbol femenino, las mujeres no han necesitado solo emplearse a fondo en cada entrenamiento,

España quiere seguir avanzando

La ciudadanía española ha votado por el avance, por los derechos, por la igualdad de todos y todas. No quiere coger el camino de retroceso