Alabado sea el PP – Rivas al Día Diciembre 2016

Estimado/a vecino/a,

Siento comunicarte que tus firmas en multitud de campañas de ONGs, partidos políticos de izquierda y reclamaciones habituales en redes sociales o ante la atención al cliente de cualquier servicio público, no sirven para nada. Es triste, pero es así.

Lo único que sirve, es que un día los dirigentes del Partido Popular entorne un poco los ojos, medio intuyan que hay alguna pequeña disfunción en su realidad paralela y entonces, solo entonces, se decidan a parchear tus problemas cotidianos.

Esta descripción, que alguno le podrá resultar dura, no deja de estar exenta de verdad. El último ejemplo palmario de esta apropiación de vuestras reivindicaciones se está dando en materia de transportes.

Hace unas semanas, el Consorcio Regional de Transportes y el PP de Rivas anunciaron la ampliación, en horas punta, de vagones (de 2 a 3) en la línea Metro-TFM. En esa nota de prensa ni una sola mención al tiempo y campañas que llevan, llevamos, sobre nuestras espaldas la ciudadanía ripense en este asunto. Ni una palabra de disculpas ni de reconocimiento de que sufrimos el peor metro de la Comunidad de Madrid. Solo había glorias y parabienes a la intercesión de los populares locales.

Si solucionar el problema era cuestión de una reunión, ya lo podían haber hecho años antes. A raíz de esto, yo me pregunto: ¿servirá también para la conexión con la M-50?, ¿para el cuarto centro de salud y el centro de especialidades?, ¿para la oficina de empleo, juzgados y Hacienda?, etc.

La verdad es que, una vez más, el Gobierno de Cristina Cifuentes, vuelve a castigar a los y las ripenses por votar mal en las elecciones municipales de 2015 que otorgaron una mayoría amplia a las izquierdas (somos 17 de los 25 concejales de la Corporación).

Por cierto, ¿solo le pidió el refuerzo en horas punta? Esperemos que en la próxima reunión se acuerden de solucionar la unificación de horarios y tarifas con el resto de la red de Metro y la conexión directa con Madrid.

Me despido deseándote felices fiestas navideñas y agradeciéndote de nuevo vuestras aportaciones y sugerencias en el correo electrónico grupomunicipal@psoerivas.org o en nuestro despacho de la planta baja en el edificio de la Tenencia de Alcaldía.

Carmen Pérez Gil / Portavoz del Grupo Municipal Socialista

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Otros artículos

Quizás te interese

PSOE Rivas - Vicealcaldesa Monica Carazo Gomez

Otro agravio más de Ayuso

En Rivas llevamos muchos años exigiendo a la Comunidad de Madrid la necesaria y justa unificación tarifaria del transporte público que acabe con el agravio