actividadfb


ACTO DE CIERRE DEL 39º CONGRESO

El próximo domingo 18 de junio, a las 12:00 horasen el Pabellón 1 de IFEMA (Avda Partenón, 5 – Madrid) tendrá lugar la Clausura del 39º Congreso Federal, con un acto abierto a la militancia para el que os solicitamos la máxima movilización.


Reunión Informativa de valoración de los procesos congresuales

El próximo jueves 22 de junio, a las 20:00 horas en la Agrupación te convocamos desde la CEM a una reunión informativa con los compañeros y compañeras de nuestra agrupación que han asistido al congreso regional extraordinario o van a asistir al 39º Congreso Federal en calidad de delegados, observadores o invitados.

En esa reunión los compañeros y compañeras rendirán cuenta del resultado de las enmiendas aprobadas en nuestra Agrupación a la Ponencia Marco del 39º Congreso en la Asamblea del pasado 24 de mayo así como darán su visión de lo acontecido en dichos congresos.


MANIFESTACIÓN «QUEREMOS ACOGER, ¡YA!»

El día 20 de junio se celebra el Día mundial de la persona refugiada y coincidiendo con esta fecha más de 200 organizaciones, entre las que se encuentra el PSOE-M hemos convocado una gran movilización para el próximo sábado 17 de junio. Una manifestación que recorrerá Madrid desde la Plaza de Cibeles a Plaza de España a partir de las 19:00 con el lema «Queremos acoger ya».

El motivo de la manifestación es transmitir el sentir de la ciudadanía de la Comunidad de Madrid que exige el cumplimiento de los compromisos de acogida de personas refugiadas. A poco más de tres meses del fin del plazo de dos años, España tiene pendiente acoger a 16.033 personas del total de 17.337 de personas refugiadas de Siria que se comprometió a acoger.

La fecha coincide con el Congreso Federal, no obstante, los y las socialistas estaremos presente y os animamos a participar a aquéllos y aquéllas que os resulte posible. Igualmente os invitamos a subir a las redes sociales la imagen y mensajes con el hashtag #QueremosAcogerYa.


ACTO SOBRE LA LEY DEL SUELO

El próximo miércoles 21 de junio a las 19:30h en la Casa de Asociaciones tendrá lugar un acto sore la nueva ley regional del suelo que se está debatiendo en la Asamblea de Madrid. En el acto intervendrán representantes de diversas asociaciones ecologistas y partidos políticos de izquierda. Por parte del PSOE nos representará nuestro diputado regional y secretario de Ordenación del Territorio de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE-M el compañero Rafael Gómez Montoya. 

Os animamos a acudir para conocer esta nueva e importante ley regional y las enmiendas que los y las socialistas hemos presentado a la misma para garantizar un desarrollo urbanístico ordenado y sostenible con el medio ambiente.


RIVAS, CIUDAD VIVA

Destacamos las siguientes actividades principales que entidades de nuestra ciudad desarrollarán a lo largo de la semana o que pondrán en marcha para fechas próximas.

Y en nuestro CALENDARIO DE ACTIVIDADES encontrarás muchas más propuestas.

unnamedPlenBoletín Informativo 
Pleno Regional del 1 de junio
Reunión con Podemos sobre la Moción de Censura Regional
Canal en Youtube del PSM PSOE

Web del PSM PSOE


unnamed-1